TUnas horas atrás vimos cómo se filmó el tráiler del WWE 2K20, el nuevo videojuego de la compañía de Vince McMahon, que muestra una fiesta con Superestrellas y leyendas en la que Becky Lynch es la principal protagonista, como Roman Reigns, con quien comparte la portada. Esta es la primera vez que una luchadora lo hace (desde la alianza de WWE con 2K Games, en realidad, la primera mujer fue Chyna, en la portada del SmackDown! 2 de Playstation), aunque está habiendo algunas críticas porque no esté ella sola al frente. Pero se entiende que la compañía quisiera homenajear la recuperación de la leucemia del luchador samoano, por lo que realmente la mayoría están contentos con cómo luce la carátula del juego.

También vimos recientemente la emoción del ex Campeón Universal al ver dónde está ahora después de los malos momentos que pasó hace unos meses. Ahora conocemos lo que siente la Campeona Raw. Porque consigue un nuevo hito después de todo lo que hizo en el último año: estelar de WrestleMania 35, primera doble campeona, coronándose precisamente en el magno evento y ahora protagonista de la portada del 2K20 de WWE. De esto mismo habló recientemente para WWE en YouTube:

«Se siente realmente hermoso. Hacer este comercial me ha hecho darme cuenta de la magnitud de todo lo que he hecho. Me siento bien por haber roto el molde. Y continúo con ganas de arrancar la cabeza a todas las mujeres del elenco. Estar en la portada del WWE 2K20… va más allá de todo lo que podía soñar. Siempre quise estelarizar WrestleMania. Fui capaz de hacerlo, y de convertirme en doble campeona allí. Y ahora, unos meses después, estoy en la portada del videojuego. Siento que nada es imposible«.

Si se retirara ahora mismo lo haría como una leyenda, pero todavía tiene cosas por conseguir y seguro que luchará para hacerlo. ¿Cuándo será Campeona de Parejas? De momento está centrada en su título, y más le vale, porque no lo tendrá nada fácil para continuar reinando después de SummerSlam 2019.

Advertisements
Hablamos de