Jim Ross: «Me siento mal por Vince McMahon en este momento»

Por | | ,

Vince McMahon están viviendo momentos complicados después de que fuera acusado de acallar con millones de dólares a una antigua empleada de la que habría abusado sexualmente. En Súper Luchas os hemos ido contando todo lo que hemos venido sabiendo. Desde la línea de tiempo de las acusaciones (Parte 1 y Parte 2) hasta cómo se descubrieron los pagos secretos del mandamás de WWE (Parte 1 y Parte 2) pasando por cómo está afectando esta controversia a las acciones de la compañía.

► Jim Ross se siente mal por Vince McMahon

Y Jim Ross, quien conoce desde hace décadas a «The Chairman», confiesa que se siente mal por él en un reciente episodio de su podcast, Grilling JR. Recordemos que ambos no fueron solo empleado y empleador sino también amigos; lo siguen siendo en la actualidad.

Me siento mal por toda la mie*** que está pasando [en la WWE], es terrible. No sé qué es verdad o qué no, pero es difícil de digerir, francamente, el escenario de Vince. Me siento mal por él».

El miembro del Salón de la Fama aclara que no pronuncia estas palabras para favorecer su retorno a WWE.

“No, amigos, tengo 70 años. Gané el dinero, lo ahorré, estoy bien. No quiero volver a trabajar allí, me encanta trabajar para Tony Khan, y no el estrés y toda la disensión… Ya no tengo que lidiar con eso, y en eso se ha convertido [la WWE] en mi opinión.

Cuando tu trabajo se convierte en algo en lo que simplemente no disfrutas cuando vas a trabajar, ahí es donde me encontraba. Nunca he tenido esa mentalidad en toda mi carrera. Cuando obtienes todas esas cosas políticas, y la política, y las cosas de la empresa pública y todo eso, en algún momento es como, ¿cuánta salsa de barbacoa puede comer un hombre?».

Matt Hardy recuerda cómo reaccionó Vince McMahon al "Broken Universe"

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x