Jade Cargill ya tiene dos enemigas en WWE

Jade Cargill ha firmado con WWE en la mañana de hoy, o al menos, para ser correctos se ha hecho oficial en la mañana de hoy tras la multitud de rumores en torno a su futuro una vez abandonó la marca rival AEW. La que fuera Campeona TBS se ha mostrado muy contenta en las redes sociales y ya ha comenzado a «hacer amigas» antes de ser presentada en sociedad dentro de un ring, como corresponde a cualquier atleta de su talla.

Jade Cargill llega a WWE
Jade Cargill llega a WWE

► Primeras declaraciones de Jade Cargill como Superestrella de WWE

En la mañana de hoy WWE hacía oficial el fichaje de Jade Cargill, por «varios años» como ya informábamos en las redes sociales, con el siguiente comunicado:

La luchadora ha realizado sus primeras declaraciones como luchadora de WWE y ya ha dejado claro quiénes son sus dos primeros objetivos en la compañía, diciendo:

«Firmado. Oficial. Sé que probablemente no les importe hasta que gane un título, así que espérame para entonces Charlotte Flair, ¿Quién más quiere compartir protagonismo conmigo? ¿Rhea? Mi anuncio ya es más relevante que su reinado como campeona«.

Estas han sido las breves declaraciones que ha dejado la ex de AEW pero que nos aclaró su futuro a corto, medio y largo plazo. A corto plazo, pues que ya sabemos que no pasará por NXT. La luchadora de Florida sólo pasará por casa para comenzar su puesta a punto en el Performance Center pero irá directamente al elenco principal de WWE donde ya ha preguntado por Charlotte Flair y Rhea Ripley. La Superestrella residente en Atlanta, ha querido apuntar a las dos grandes Superestrellas tanto de Raw como de SmackDown.

Sabe que WWE le ha fichado para estar peleando por los campeonatos, sean de la marca que sean, pero Raw y SmackDown están en el punto de mira desde ya para la nueva gran atracción que, mucho y bien le hará a una Charlotte Flair perdida en mitad del cartel a día de hoy. Sin historias, sin atisbo de historias y, lo peor de todo, sin repercusión alguna en la actualidad de WWE. Charlotte Flair ha corrido un duro riesgo de perderse en la nada, cosa que puede salvar Jade Cargill con su presencia, si finalmente juntan a ambas en una historia.

Por otro lado, le crecen los enanos a Rhea Ripley que, tras su viaja familiar a Australia para anunciar la celebración de Elimination Chamber 2024 en su país de origen (disfrazado de lesión tras ataque de Nia Jax en Raw), se encontrará no solo con Jax sino con una Cargill dispuesta a poner en cuestión la solidez de su reinado desde el minuto uno, como ya ha hecho con sus declaraciones. Solo nos queda esperar a que WWE encuentre el momento y el sitio correcto para Cargill que sabe cómo manejar este tipo de situaciones en las que tiene que «ganar» sí o sí.

Jade Cargill en el punto de mira
Jade Cargill en el punto de mira
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon