Jade Cargill comanda a Naomi y Bianca Belair a la victoria

Damage CTRL se enfrentó a un gran reto en WresleMania XL, pues aunque actualmente son el equipo más fuerte de WWE, tuvieron que enfrentar una alianza bastante complicada.

Fue así que Dakota KaiAsuka y Kairi Sane, se enfrentaron a Bianca BelairJade Cargill y Naomi buscando seguir demostrando su dominio, y aunque el Campeonato de Parejas Femenil no estaba en juego, el orgullo sí.

Naomi comenzó la lucha contra Kairi Sane, conectando varios golpes fuertes, sorprendiendo a la Princesa Pirata, pero la intervención de Asuka y Dakota pronto hizo que las cosas cambiaran para el otro bando.

Sin embargo, Bianca pudo contraatacar y volver a equilibrar la balanza, aunque Damage CTRL, con un trabajo conjunto, también hizo su parte para intentar llevarse el duelo.

A pesar de la intensidad de la fuerza de Cargill, fue detenida por el ataque de sus tres rivales; sin embargo, Bianca y Naomi dejaron fuera de combate a las Kabuki Warriors tras un error de Asuka con la «niebla».

Jade Cargill aprovechó para castigar a Dakota y dejarla fuera de combate, asegurándose así la victoria en el combate.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.