Las comparaciones son odiosas, ya lo sé. Pero si hay que considerar hoy día a una sucesora de ECW dentro del panorama luchístico «mainstream» un servidor apuntaría a Impact Wrestling. No tanto por su apuesta por lo extremo, pues los niveles de sangre de aquella extinta compañía no se ven por AXS TV. Me refiero a su capacidad de ofrecer algo rompedor: desde un producto más adulto (ahí tienen el veto de Twitch por ese trío de RVD), a su apuesta por los combates intergénero (Tessa Blanchard y su reciente coronación). Aunque ahora nos sorprenden con una noticia que rompe con esta comentada filosofía.

No hay mejor lugar que estar en casa.

TNA regresa oficialmente por una única noche el viernes 3 abril a las 7pm.

¡Los boletos se pondrán a la venta el lunes a las 12pm EST en wrestlecon.com!

► No la llamen Impact Wrestling, sino TNA


Este show especial tendrá lugar en The Ritz Ybor City de Tampa (Florida), formando parte de WrestleCon, la mayor convención mundial sobre lucha libre, programada para el mismo fin de semana de WrestleMania 36.

Y todo comenzó con lo que juzgamos como una simple broma, cuando Ethan Page impulsó a través de redes sociales el regreso de TNA y numerosos nombres respondieron muy positivamente a la propuesta del actual Campeón Mundial de Parejas Impact, incluido Scott D’Amore, quien invitó a The Young Bucks a volver con el nombre de Generation Me, denominación bajo la que combatieron durante su paso por la empresa.

Impact Wrestling
Anthem Sports & Entertainment

Una chanza que parece de tan estirada se ha hecho realidad. Veremos a cuántos ex-TNA logra reunir Impact Wrestling para la ocasión, pero ya puedo adelantar que ni AJ Styles ni Samoa Joe acudirán… De hecho, ese mismo viernes 3 de abril se celebrará un episodio de Friday Night SmackDown, también desde Tampa.

Hablamos de