Ya confirmamos que el Hijo del Fantasma llegará a WWE. Hace poco, su padre, quien es el Presidente la Comisión de Lucha Libre Profesional del Gobierno de la Ciudad de México, nos habló en entrevista sobre este mismo tema. Y ya comenzó a adecuarse al estilo WWE en el Performance Center.

Y no sólo él, sino también alguien a quien se le ve como el próximo John Cena. Austin Theory ha firmado con la empresa McMahon para continuar con su prometedora carrera. Triple H habló recientemente de él. Aunque en realidad no dijo mucho, pero puso en claro que ahora lo tienen en su elenco.

Casey Michael, de Squared Circle Sirens, ha publicado recientemente en Twitter quienes forman parte de la nueva clase de luchadores del Performance Center en Orlando, Florida.

«La nueva generación del Centro de Rendimiento de WWE comienza HOY. Parece que los nuevos reclutas son: Austin Theory, Briana, Hijo del Fantasma, Jessy, Marcos Gómez, Rita Reis, Santana Garrett y creo que, ¿un chico de Egipto?«.

Los más prometedores de la generación son Austin Theory y el Hijo del Fantasma. Theory. A sus 22 años ya tiene una gran popularidad. Gracias a haber mostrado su enorme talento en World Wrestling Network y las aliadas de WWE, EVOLVE y PROGRESS Wrestling. Sin olvidar que llegó a México como parte del Consejo Mundial de Lucha Libre, y también a The Crash, en donde ha sido tres veces Campeón de Peso Completo.

Hijo del Fantasma (King Cuerno en Lucha Underground) ya tenía interés en 2016 en entrar a WWE pero LU no se lo permitió, de hecho, tuvo muchos problemas con esta empresa. Pero fuera de dicha polémica, lo hemos visto triunfar principalmente en el CMLL y Lucha Libre AAA. Especialmente en esta segunda compañía, donde fue Campeón Latinoamericano, Campeón de Fusión y Campeón Mundial de Peso Crucero. También tuvo su oportunidad en 2017 y 2018 en Impact Wrestling.

Advertisements

Hablamos de