¿Habrá problemas entre AJ Styles y Paul Heyman en SmackDown?

La realidad sobrepasa a muchas fases de la vida, incluida la lucha profesional. Hace pocos meses, tras la ola de despidos en WWE, AJ Styles atacó abiertamente a Paul Heyman, acusándole de haber sido el artífice del despido de Gallows y Anderson, los grandes amigos de AJ en la compañía. Styles dijo que pasó a formar parte de SmackDown para no coincidir con Heyman en Raw.

Posteriormente, Heyman fue removido como Director Ejecutivo de Raw, y cuando todo parecía ser una balsa de aceite para AJ Styles, volvemos a ver a Heyman en SmackDown. ¿Qué ocurrirá ahora que ambos vuelven a estar bajo la misma bandera? ¿Veremos algún tipo de interacción entre ellos?

► ¿Y ahora qué?

Era inicios del mes de julio de este mismo año cuando saltaba la noticia que generó más de un titular. Paul Heyman daba la callada por respuesta.

Por otro lado, Gallows y Anderson se encargaron de confirmar esta cuestión, y así lo informamos:

Anderson: «Cuando renovamos contrato con WWE en julio de 2019, al poco tiempo tuvimos problemas con una decisión creativa y lo expresamos. Nos dijeron que Paul se iba a contactar con nosotros. Y así lo hizo, hablamos, y luego de una fantástica charla, creí que Heyman era un gran fan de nosotros«.

Gallows: «Sí, incluso una vez tuvimos una conversación en donde Paul me dijo: ‘Si alguna vez les miento, vayan a las redes sociales y entiérrenme. Pónganme bajo el lodo y la suciedad, porque me lo merezco si les miento, porque quiero que todos los chicos en el vestidor se enteren que no soy de fiar’. Entonces vete a la mie***, Paul Heyman. Te lo digo aquí».

The OC

►Lo que sabemos y lo que no sabemos

Como en todas las historias, siempre hay dos versiones, y hay cosas que sabemos y que no sabemos. Lo que parece claro es que fueron varias decisiones creativas las que llevaron al desencuentro entre Gallows, Anderson, Paul Heyman y WWE; y lo que sí está realmente claro es que, como siempre, fue Vince McMahon el que tuvo la última palabra en este caso.

Gallows y Anderson quedaron impactados tras la llamada telefónica que les confirmaba el despido, ya que pocos días antes habían participado en el Boneyard match de WrestleMania 36. Sencillamente no podían creer que después de haber estado en tal escaparate se les despidiera sin más.

AJ Styles
AJ Styles y Jeff Hardy en SmackDown

Hay quien dice que Paul Heyman no estaba contento con lo que cobraban las Superestrellas para tener pequeño papel que tenían en la programación de WWE, pero es difícil de creer algo así, ya que Paul Heyman no habría tenido acceso directo al contrato de otras Superestrellas dada la cláusula de confidencialidad que los protege.

La cuestión radica en las continuas promesas que Heyman parece que sí que les hizo a la pareja, promesas que les hicieron renovar con WWE cuando tenían una gran oferta de AEW. El hecho de haber rechazado la oferta y verse en la calle a los pocos días es lo que ha encendido la mecha de AJ Styles.

► Paul Heyman se viste de azul

SmackDown cerraba su programa del viernes con una de las imágenes más intrigantes de los últimos tiempos; Roman Reigns y Paul Heyman parecen haber unido sus fuerzas para regocijo de todos los que pedían un cambio a rudo del Perro Mayor. Pero por encima de esta gran noticia que sin duda será analizada y vuelta a analizar en los próximos días en los medios de comunicación especializados, una pregunta nos venía a la cabeza: ¿Qué pasará ahora que AJ Styles y Paul Heyman vuelven a trabajar en la misma marca?

Hay muchos detalles que se nos escapan y que quizás no sepamos nunca. Las historias, de momento, parecen llevar a Styles y a Heyman por caminos separados, ya que el luchador se encuentra inmerso en una rivalidad con Jeff Hardy —y ahora parece que también con Sami Zayn tras su sorpresivo regreso el pasado viernes—, mientras que Heyman está con Roman Reigns en el plano del Campeonato Universal con Bray Wyatt y Braun Strowman.

Roman Reigns y Paul Heyman
Roman Reigns y Paul Heyman entre bastidores en SmackDown

Solo el tiempo dirá si las heridas se curan y si las interacciones entre ambos se llevan a cabo. Cuando el río suena, agua lleva, pero no nos cabe duda de que ambos son lo bastante profesionales como para dejar de lado sus diferencias por el bien del producto.

____________________

No te pierdas esta noche nuestra cobertura y análisis de Payback 2020, con la Amenaza Triple por el Campeonato Universal entre The Fiend (c), Roman Reigns y Braun Strowman.

Y recuerda que el próximo sábado Jon Moxley expone el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW ante MJF en All Out 2020, el nuevo PPV de AEW.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon