La edición de WWE SmackDown previa al PPV Payback 2020, nos dejó con una sorpresa bastante grande y grata, dado que Roman Reigns sorprendió al anunciar, de manera sutil, que es el nuevo cliente del abogado defensor Paul Heyman. Una unión que todos los fans querían, pero que era inimaginable dado que Heyman era fiel escudero de Brock Lesnar, con quien Reigns ha tenido grandes batallas en el ring. ¿Qué pasará acaso con Heyman y Lesnar? ¿Se acabará la conexión de La mente maestra y la bestia?
► Roman Reigns y Paul Heyman es bueno para los negocios
Así lo recapitulamos en nuestra cobertura:
Adam Pearce está coordinando la seguridad y le informa a Vince McMahon, quien le entrega el contrato y le pide que obtenga las tres firmas esta noche: The Fiend, Strowman y Roman Reigns, sugiriéndole que uno de ellos sea The Fiend, o bien que encuentre a Bray Wyatt en el Firefly Fun House y le da un traje que puede servirle.
Volvemos a Firefly Fun House, Bray Wyatt aparece y nos da la bienvenida. Dice que es bueno estar de vuelta en casa. Tras mandar a callar a sus títeres, dice que por fin el Campeonato Universal está de vuelta en casa. Luego, dice que es bueno ver de nuevo a Roman Reigns.
Suena el timbre y Wyatt llega el cartero Pearce y este le pide que firma el contrato para la lucha de triple amenaza. Pearce le explica que él tiene una conexión con «él».
Segundos después, Wyatt firma y dice que, dado que sabe como es él, ha acabado de firmar un par de sentencias de muerte. Se despide.
Tras bastidores, Adam Pearce le pregunta a Drew Gulak dónde está Roman Reigns, mientras este le pregunta por Strowman. Nadie sabe nada, pero Gulak toma una silla, golpea a Strowman y se va, tras dejarle la silla a Pearce.
Strowman encara a Pearce y este le pide que firme el contrato, pero el Monstruo entre Hombres le responde que solo firmará si le lleva a Gulak en el ring.
► 3- Drew Gulak vs. Braun Strowman
Suena la campana y Gulak es castigado contra una esquina y después contra la otra. Segundos despúes, derriba a Gulak con un lazo.
Tras varios golpes, Strowman le pregunta a Gulak si esto es lo que quería. Segundos después, le aplica el Running Powerslam y se acabó esto.
Braun Strowman es el vencedor en una paliza muy corta.
Come on Gulak. #SmackDown
— Tennessee Revolver (@TNRevolver) August 29, 2020
Finalmente, aparece Adam Pearce y Strowman cunple su promesa y firma el contrato para Payback.
2 down… 1 to go. @ScrapDaddyAP @BraunStrowman #SmackDown #WWEPayback #UniversalTitle pic.twitter.com/MxVmuQUeOK
— WWE (@WWE) August 29, 2020
Tras bastidores, Pearce informa a Vince McMahon que tiene dos firmas, pero le dice que falta Roman Reigns, a quien no localiza. Vince le dice que derribe la puerta de su camerino si es necesario, y Pearce se va en búsqueda del Big Dog.
Adam Pearce se encuentra con Roman Reigns y el Big Dog dice que hay algo que no le gusta en ese documento.
Tras bastidores, Roman Reigns dice que le hará unos cambios al contrato. El garantiza estar en la lucha este domingo para romper a todo el mundo y luego irse. El también garantiza ganar de vuelta el Campeonato Universal WWE que nunca perdió, Reigns, robándole las palabras a Paul Heyman, le dice que esta «no es una predicción, sino un spoiler», y Paul Heyman aparece junto a su lado.
Paul Heyman?! #SmackDown
— Allan (@Allan2Thousand) August 29, 2020
_____________________________
Estamos a dos días de Payback, el próximo PPV de WWE.