AJ Styles habría pedido traspaso a SmackDown debido a tensiones con Paul Heyman

Por | | ,


Anoche en SmackDownun nuevo Campeón Intercontinental fue coronado después de que AJ Styles derrotara a Danie Bryan en un gran encuentro que duró alrededor de 38 minutos. Recordemos que recientemente fue traspasado a la marca azul, precisamente para participar en este torneo.

AJ Styles NUEVO Campeón Intercontinental WWE tras vencer a Daniel Bryan en WWE SmackDown (12/06/2020) / WWE Plan de AJ Styles
AJ Styles culpa a Paul Heyman

Recientemente, AJ Styles reveló que el cambio a los viernes por la noche lo ayudó a hacer frente a las repentinas salidas de Luke Gallows y Karl Andersonde las cuales se sintió responsable, e incluso vistió el atuendo de The OC por unos días más posterior a la salida de ambos.

► AJ Styles culpa a Paul Heyman por la salida de Gallows y Anderson

Si bien la salida de Luke Gallows y Karl Anderson fue el detonante para el traspaso de AJ Styles, podría haber habido otra razón por la cual se dio el cambio. El Fenomenal, luego de ser traspasado a SmackDown, admitió estar molesto por las salidas de la WWE de sus ex compañeros Anderson y Gallows, donde aparentemente dirigió su frustración al ex Director Ejecutivo de Raw Paul Heyman.

Dave Meltzer publicó en los tableros de mensajes del Wrestling Observer donde reveló que existía cierta tensión entre Paul Heyman y AJ Styles, y este último culpó a Heyman por los despidos de sus amigos.

“En realidad, la razón fue que estaba furioso porque Gallows y Anderson fueron despedidos. Le echó la culpa a Heyman. Vince fue quien tomó la decisión, pero supongo que sintió que Heyman podría haber luchado contra él. Así que quería ir al lado donde el chico a cargo tampoco está peleando con Vince por algo así".

AJ Styles culpa a Paul Heyman
AJ Styles culpa a Paul Heyman

Aparentemente, AJ Styles culpa a Paul Heyman porque considera que podría luchado por sus compañeros y no lo hizo. Para el actual Campeón Intercontinental, esto fue suficiente para pedir un cambio de marca, lo cual finalmente se dio.