Superestrella de SmackDown volvería pronto a las pantallas

Sami Zayn había ganado el Campeonato Intercontinental WWE en Elimination Chamber 2020 en marzo pasado, cuando él, Shinsuke Nakamura y Cesaro derrotaron a Braun Strowman en un combate de desventaja 3 contra 1. La actual pandemia del COVID-19 lo impulsó a que tomara la decisión de no competir luego de WrestleMania 36, y finalmente fue despojado del título, a pesar de expresar públicamente su desacuerdo.

Problemas de Sami Zayn con WWE
Sami Zayn

► Sami Zayn podría estar muy cerca de regresar

Anoche en SmackDown, un nuevo Campeón Intercontinental fue coronado después de que AJ Styles derrotara a Danie Bryan en un gran encuentro. Ahora el ex campeón Intercontinental, quien calificó como «el mayor fraude» al que eventualmente lo ganara, está en conversación una vez más.

Ringside News pudo informar recientemente de que el nombre de Sami Zayn vuelve a aparecer entre bastidores, por lo que existe la posibilidad de que periodo sabático esté llegando a su fin.

«Esta es una novedad que surgió cuando le preguntamos a nuestra fuente en la compañía sobre la narración específica que han estado utilizando en una historia de la marca azul. Jeff Hardy y Michael Cole fueron muy cuidadosos al decir que el testigo vio a un hombre con el pelo rojo y una barba roja huyendo de la escena del accidente que puso a Elias en el estante.»

«Nos dijeron: ‘Podría ser Sami. Su nombre ha vuelto a aparecer’. Esta es una noticia algo impactante porque la última vez que escuchamos que estaba fuera de escena. Solo muestra cuán rápido las cosas pueden cambiar entre bastidores en WWE.»

De lo anterior, se podría inferir que el culpable que atacó a Elias en el auto de alquiler de Jeff Hardy podría haber sido Sami Zayn, un dato que muchos fanáticos coincidieron en redes sociales. Sheamus, quien parece ser la opción más obvia, lo negó rotundamente, y él sigue insistiendo en que Hardy es un drogadicto que necesita una prueba de drogas o de alcohol.

Elias no volverá por un tiempo a las pantallas, ya que necesitará una cirugía que lo mantendrá fuera de acción por más de medio año, por lo que es posible que, cuando vuelva, logre encarar a su atacante.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon