Cuando va a nombrarse a un nuevo campeón en WWE existen muchas cuestiones a tener en cuenta. Por ejemplo, ¿el siguiente es el adecuado para tener el título? Y aquí, para considerar si sí o si no, entran otras tantas. Atendiendo a la cuestión que nos ocupa, ¿era Sami Zayn el idóneo para destronar a Gunther como Campeón Intercontinental? ¿O acaso debería haber sido Chad Gable? ¿O puede que «The Ring General» debiera seguir reinando hasta encontrar una opción mejor?
► Gunther elogia a Sami Zayn
Durante su reciente entrevista con Gorilla Position le preguntaron al mismo Gunther si Sami fuera la elección adecuada:
«No creo que hubiera una única persona adecuada. Creo que habría varias opciones. Chad es otra persona que habría tenido mucho sentido. Sami es definitivamente uno de esos casos en los que era ‘el indicado para hacerlo’. Es absolutamente un luchador profesional fantástico. Tiene una conexión natural con el público. Realmente encarna al underdog con el que la gente puede identificarse y entender su lucha. Es simplemente su personalidad. No tiene el aspecto del atleta perfecto. Esa nunca fue su imagen ni lo será.
«Eso también contribuye a que la gente se conecte porque básicamente nadie en nuestra audiencia es una persona perfecta. Ser imperfecto es algo muy humano. Es muy fácil conectar con eso y pasar por esas luchas junto a esa persona. Además, es fantástico en el ring y lo ha sido durante años. Hacer la lucha con él en el escenario más grande posible y salir de la manera más grandiosa posible, me dejó muy contento. Fue un final muy exitoso para ese reinado«.