Great Kojika lucha contra cáncer de colon, no se retira

El presidente de Big Japan Pro Wrestling, Great Kojika, de 81 años de edad, lucha contra un cancer de colon.

► Great Kojika se encuentra enfermo pero sigue activo.

El veterano gladiador participó en una lucha death match explosiva, invitado por Atsushi Onita, donde resultaron vencedores.

En esa lucha, celebrada en el Esforta Arena Hachioji en evento de All Japan Pro Wrestling, Great Kojika se convirtió en el luchador activo más longevo de Japón en participar en una lucha explosiva, con 81 años y ocho meses. En ella se alió con Atsushi Onita y Raijin Yaguchi para derrotar a Mr. Pogo, Onryo y Takumi Sakurai.

Cuando Kojika, quien tiene un marcapasos en el corazón y continúa subiendo al ring a pesar de que está luchando contra el cáncer de colon, fue golpeado por primera vez con el bat explosivo, los fanáticos que estaban preocupados por su salud, gritaron. Además, Onita también fue golpeado y el trío quedó a la defensiva.

Sin embargo, mientras Yaguchi seguía luchando, Kojika se recuperó del daño y contraatacó. Mostró su lucha golpeando a tres oponentes con sillas y golpeando a Sakurai contra la lona con un chokeslam. Al final, Onita interceptó el ataque del bat explosivo con una niebla venenosa y golpeó a sus rivales con el bat que robó.

Más tarde, Kojika apareció detrás del escenario con un inhalador de oxígeno para teléfono celular en la mano y reveló que actualmente está recibiendo tratamiento para el cáncer de colon con medicación oral y mencionó:

Las personas mayores están haciendo lo que Kojika está haciendo para animarse. Espero que la gente sienta eso es necesario, de ahí la importancia de seguir luchando.

Creo que estoy  llegando a mi límite. Pero no quiero que la gente piense que Kojika ha sucumbido al cáncer. Me gustaría descansar unos días y volver a intentarlo una próxima vez.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon