Pocas victorias más merecidas en los últimos meses como la protagonizada por Drew Gulak durante el Kickoff de Stomping Grounds. Este brillante gladiador logró hacerse por primera vez, tras ser uno de los cruceros originales de 205 Live, con el cetro de la marca. Y parece que su reinado no será pasajero, pues en Extreme Rules batió a Tony Nese, anterior monarca, al que no había endosado una cuenta de tres en 2019. Así, quedando atrás «The Premier Athlete», la semana que viene deberá vérselas con un gran fichaje de NXT.

«¡El Campeón de Peso Crucero WWE Drew Gulak batallará contra Isaiah ‘Swerve’ Scott ESTE MARTES en 205 Live!»

Ese Scott no es otro que el anteriormente conocido como Shane Strickland, pasado por la «batidora» de WWE. Tras firmar con el Imperio McMahon en abril, el gladiador hizo su debut televisado durante el Breakout Tournament de NXT, perdiendo con Cameron Grimes (Trevor Lee) en primera ronda.

Sin embargo, debido a la calidad que guarda, la compañía quiere ofrecerle más exposición, y el martes se medirá con otro gran competidor, en lo que tiene potencial para ser uno de los combates del año. Veremos si bajo las habitualmente holgadas franjas de tiempo de 205 Live, Gulak y Scott cumplen con las expectativas que se están generando entre la comunidad luchística de internet.

«rasga y desgarra hasta lograrlo [referencia a la frase popularizada por el protagonista del cómic Doom]«

Aún no hay oponente a la vista para Gulak en SummerSlam por el oro que porta, y quizás una victoria de Scott propicie una revancha ya de carácter titular.

Además, hay programada para 205 Live una firma de contrato entre Drake Maverick y Mike Kanellis a fin de concretar el combate que estos disputarán, aún con fecha por determinar. SmackDown Live tomará de base el martes la American Airlines Arena de Miami (Florida), recinto que tras la conclusión del show azul albergará
el nuevo episodio de los cruceros.

Hablamos de