¿Conseguirá Triple H que NXT deje de ser un trampolín hacia el elenco principal, y se convierta en la tercera marca de WWE propiamente dicha? Poco a poco lo intenta, con un TakeOver programado para junio que por primera vez en tres años no servirá de antesala de un PPV. O logrando que nombres como Johnny Gargano sigan luchando tras los muros de la Full Sail. Y mientras tanto, la compañía anuncia la llegada de tres talentos al Performance Center: Kushida, Shane Strickland y Garza Jr.

Recojo un extracto de lo que se escribe sobre ellos en WWE.com.

Kushida

«Empezó a sobresalir en el entretenimiento deportivo tras estar invicto en las MMA y convertirse en uno de los competidores top de New Japan Pro Wrestling. El día de su firma con NXT, Triple H describió a Kushida como ‘una de las mayores estrellas internacionales del mundo'».

Shane Strickland

«Ganó una ristra de campeonatos durante su ascenso en las indies, llegando a ser durante un tiempo máximo campeón de tres promociones al mismo tiempo. Entre sus pasados logros, cuenta con los campeonatos de EVOLVE, Combat Zone Wrestling y Major League Wrestling».

Garza Jr.

«Nieto del luchador El Ninja, sobrino de la ex-Superestrella de WCW Héctor Garza y primo de la Superestrella de NXT y 205 Live Humberto Carrillo. Humberto Garza hizo su debut sobre un ring en 2008, siendo aún un adolescente».

De momento, el único en estrenarse ha sido Kushida, quien formó parte de las últimas grabaciones de la marca dorada. Los otros dos deberán esperar todavía, tras complicaciones que obligaron a posponer sendas contrataciones. WWE rechazó al mexicano el año pasado, pues no pasó las pruebas médicas debido a una lesión en un hombro, dolencia que dejó atrás. Mientras, Strickland tuvo que resolver una cláusula en su contrato con Lucha Underground, pues estaba prevista su marcha al Imperio McMahon en enero.

Advertisements
Hablamos de