NXT quiere ser una marca independiente y esto hará tras WrestleMania

Los TakeOver de NXT figuran siempre marcados en rojo sobre el calendario de los aficionados a la mejor lucha libre. Algo que, por desgracia, escasea dentro del elenco principal desde hace varios años. De ahí que, como suelen preceder a un PPV del elenco principal, ya sea tradición que se roben ese fin de semana. Recuerden el ejemplo más notorio: aquel soberbio TakeOver en Dallas, 24 horas antes de WrestleMania 32. Pero, tal vez en pos de ser una marca independiente, WrestleVotes reporta hoy que hará una jugada interesante tras el próximo magno evento.

«Exclusiva: (así es como se hace, ¿no?)

«NXT TakeOver: San José programado para el sábado 8 de junio. El mismo recinto que acogió la primera gran gira de NXT, el SJSU Event Center.

«No hay PPV de WWE la noche siguiente«.

Efectivamente, el gran show más cercano durante ese mes será una semana después. Backlash 2019 tendrá lugar el 16 de junio, desde la Pechanga Arena de San Diego (California). Revelador pues que NXT haya decidido embarcarse por su cuenta camino a California, pese al ahorro en logística que supone un habitual desplazamiento en conjunto con Raw y SmackDown.

Un cambio que afecta a la habitual fecha de Money in the Bank. Este evento suele tener lugar en junio o julio, sin embargo para este último mes está estipulada la realización de Extreme Rules (día 14). Veremos dónde lo ubica WWE, pues desde el pasado año, figura dentro de la tanda de grandes PPVs. Así, 24 horas antes de la entrega del 2018 se celebró TakeOver: Chicago II.

Johnny Gargano y Tommaso Ciampa en NXT TakeOver: Chicago II (17/06/2018) – WWE

En definitiva, debo enlazar esta noticia con un reporte reciente. Triple H quiere dar carpetazo de manera definitiva a la imagen de territorio de desarrollo que todavía guarda NXT. ¿Y de qué manera pretende conseguirlo? Eliminando las fronteras entre su marca y el elenco principal. Y en consecuencia, el término «ascenso».

Dinámica que, a priori, observamos con las implicaciones de Johnny Gargano, Tommaso Ciampa, Aleister Black y Ricochet. O con el anuncio de que Sasha Banks y Bayley defenderán el Campeonato Femenil de Parejas bajo el show amarillo.

¿Cuándo se asentarán los recientes ascensos de NXT?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «NXT quiere ser una marca independiente y esto hará tras WrestleMania»

  1. bueno antes de hatear a ww ey menospreciar a nxt diré que me parece una buena estrategia
    y que esto viene desde hace tiempo y lo dije en su momento los cambios que vienen demuestran que NXT ESTA YENDO A CONVERTIRSE EN LA TERCERA MARCA OFICIAL SIN ASCENSOS O DESCENSOS Y NO HAY NADA QUE PODAMOS HACER ,Solo nos queda esperar ok

    habra mas espacio para mas luchadores y quien sabe saben saquen un buen show

Los comentarios están cerrados.