Nunca viene mal tirar de viejas glorias para elevar ratings, ¿verdad? Si por Vince McMahon fuera, seguramente cada mes tendría lugar una Raw Reunion como la que veremos el lunes. Una fórmula que como tal no luce muy agotada, pues la anterior se llevó a cabo hace ya cuatro años, pese a distintas celebraciones recientes; por ejemplo aquel 25 aniversario del show rojo. Y entre añadidos y restas, según la nueva camiseta que se está vendiendo en WWE Shop con motivo de la cita, podríamos trazar la lista completa de leyendas que harán acto de presencia. He aquí todos los nombres.

Hulk Hogan
Ric Flair
Shawn Michaels
Stone Cold Steve Austin
Mick Foley
Triple H
X-Pac
Road Dogg
Scott Hall
Kevin Nash
Pat Patterson
Jimmy Hart
Jonathan Coachman
Lilian Garcia
Jillian Hall
Jerry Brisco
Booker T
Kurt Angle
Rikishi
Christian
Santino Marella
The Boogeyman
Ted DiBiase
Candice Michelle
D’Von Dudley
Sgt Slaughter
Mark Henry
Alundra Blayze
Eric Bischoff
Jerry “The King” Lawler
Kaitlyn
Eve Torres
Ron Simmons
The Hurricane
The Godfather
Melina
Kelly Kelly

¿Echan a alguien de menos? Sin duda, Bret Hart. Pero parece que el «Hitman» no asistirá, pese a ser invitado, según reporta el Wrestling Observer, sin detallar motivos. Tal vez estemos ante un nuevo distanciamiento entre el «Hall of Famer» y WWE, después de que presentara el Campeonato Mundial AEW durante Double or Nothing. Veterano que toma la misma decisión que Jim Ross, quien pese a trabajar para los Élite, contó con el permiso de Tony Khan. Dos iconos fundamentales de Raw cuya ausencia deslucirá considerablemente la celebración.

AEW

Raw Reunión se llevará a cabo el próximo día 22 desde la Amalie Arena de Tampa, Florida. Acontecimiento que como cada lunes podrán seguir gracias a la cobertura que SÚPER LUCHAS les ofrecerá, de la mano de Ernesto Ocampo.

Advertisements
Hablamos de