Goldberg es oficialmente un agente libre

Goldberg luchó por última vez con WWE en Elimination Chamber 2022 en febrero de este año, donde enfrentó a Roman Reigns por el Campeonato Universal WWE, perdiendo el encuentro relativamente rápido. Aun así, el miembro del Salón de la Fama se quedó inconforme con su rendimiento, puesto que no pudo derrotar al Jefe Tribal. Desde entonces, se ha estado especulando por la situación contractual del miemro del Salón de la Fama en WWE, el cual ha seguido vigente a pesar de no haber vuelto a luchar.

Goldberg en Elimination Chamber 2022 WWE
Goldberg en Elimination Chamber 2022 WWE

► Goldberg no lucha desde Elimination Chamber 2022

Goldberg dijo en memoria reciente que WWE le debe una lucha de retiro, pero en este momento parece poco probable que este se dé, ya que no se ha escuchado de él en el medio y ahora ya es un agente libre.

Sean Ross Sapp informó por medio de Fightful Select que el contrato de Goldberg con WWE expiró en diciembre de 2022, y oficialmente es un agente libre que no tiene contrato con ninguna empresa de la industria.

«El contrato de WWE de Bill Goldberg expiró a fines de 2022 y no se llegó a ningún acuerdo para renovar o extender. Goldberg ha sido oficialmente un agente libre desde ese momento.

Bill Goldberg, de 56 años, solo luchó una vez en 2022, perdiendo el último combate de su contrato ante Roman Reigns. En los últimos años, Goldberg luchó contra Braun Strowman, Drew McIntyre, Reigns y Bobby Lashley, aunque solo obtuvo una victoria sobre Lashley. La mitad de sus combates desde 2018 fueron en Arabia Saudita, y todos fueron para espectáculos saudíes o eventos PPV de la WWE de los ‘4 grandes’.

Goldberg en realidad luchó en el último combate de su contrato en el PPV de la Cámara de Eliminación de la WWE del año pasado, pero todavía había un período de diez meses en el trato. Durante su carrera más reciente, Goldberg ganó el Campeonato Universal WWE dos veces, perdiéndolo en ambas ocasiones en WrestleMania.

También se señaló que hubo rumores de que AEW estaba interesada en Goldberg en 2019, pero eso nunca se confirmó”.

Goldberg y Roman Reigns
Goldberg y Roman Reigns

Habrá que ver qué sigue para Goldberg a continuación. Si bien hoy está sin contrato, eso no impide que WWE vuelva a contar con sus servicios en el futuro.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon