Goldberg: «WWE me debe una lucha de retiro»

Tras disputar su último combate hasta ahora hace ya más de un año, en Elimination Chamber 2022, donde cayó ante Roman Reigns, Goldberg vio concluido su contrato con WWE este pasado enero.

De inicio, se habló de un nuevo acuerdo, pero Fightful hizo el siguiente reporte en diciembre

«La semana pasada, circularon rumores de que Goldberg había firmado un nuevo contrato con la WWE que lo vería con un contrato de dos años, con cinco combates garantizados y tres combates contra nuevos talentos a los que no se ha enfrentado. Además, el informe indicó que los espectáculos serían principalmente luchas en Arabia Saudita/WrestleMania. Sin embargo, sus allegados dicen que no tan rápido. Específicamente, dijeron que eso sería una novedad para sus representantes que negocian ese tipo de acuerdos».

Goldberg en Elimination Chamber 2022 WWE
© World Wrestling Entertainment

 

► Goldberg quiere recompensa

Podría (y debería) haber colgado las botas tras WrestleMania 33, pero con todo, Goldberg parece insatisfecho a sus 56 años. Porque durante su más reciente entrevista, ante Justin Barrasso de Sports Illustrated como interlocutor, «The Myth» estima que WWE tiene pendiente concederle una despedida competitiva. Asimismo, revela que si la empresa no mueve ficha, ya lo hará él. 

«Nunca digas nunca, especialmente en la lucha libre, y me deben una. Es todo lo que puedo decir. Firmé un pacto con el diablo e hice mi trabajo y me deben una lucha de retiro. Al final, con 56 años, no voy a sentarme ahí esperando una llamada. Tengo una cuantas ideas para hacerlo por mi cuenta, posiblemente en Israel. Así que nunca digas nunca». 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon