¿Fueron las apariciones de Vince McMahon en SmackDown y Raw su despedida de WWE?

Se ha rebajado un poco la candencia del tema, pero la investigación interna de WWE sobre los presuntos «pactos de silencio» de Vince McMahon con trabajadoras para ocultar relaciones sexuales continúa en marcha. Y el ahora ex presidente ejecutivo mueve ficha para asegurarse el control de la compañía y demostrar que sin él, como recientemente dijo Jim Cornette, la casa se vendría abajo. 

Mr. McMahon, algo muy poco habitual a estas alturas, apareció en los episodios más recientes de SmackDown y Raw para, simplemente, apelar al eslogan de «Then, Now, Forever, Together» y vender el regreso de John Cena. Aunque el aparente positivismo del mandamás destiló un reverso amargo, según expuso Bully Ray ante los micrófonos del podcast del podcast ’83 Weeks’, conducido por Eric Bischoff

«No creo que hayamos visto lo último de Vince. Intenté mirar más allá de esa promo que hizo en SmackDown. Una parte de mí cree que Vince le sacó el dedo a todo el mundo en plan: ‘Voy a seguir saliendo en mi show y seguiré haciendo lo que quiera’. Y creo que otra parte de mí la vio y pensó que Vince dijo: ‘Esta tal vez sea mi última oportunidad de hablar con público en vivo en televisión, así que voy a hacerlo’. Y tendremos que esperar a ver. Había algo distinto en su mirada, Eric. En mi opinión, había algo distinto en sus ojos». 

© WWE

 

► Incertidumbre en WWE

Y parece que esa sensación crepuscular de Bully Ray es compartida por algunos trabajadores en WWE. Mike Johnson de PWInsider ofrece nuevas informaciones sobre el ambiente que se respira tras bambalinas de la compañía luego de las insólitas apariciones de Vince McMahon en pantalla. 

«Hay mucho silencio entre los empleados mientras todos esperan cómo de mala se puede poner la situación… Ha habido verdadera preocupación entre algunos por agachar la cabeza y que no les salpique el asunto, especialmente porque no saben qué ejecutivos acabarán teniendo más poder cuando se calmen las aguas

«También ha habido mucha estupefacción por que Vince McMahon se pusiera de nuevo en televisión, algo que ven como un acto de negación hacia cualquiera que quiera cuestionarlo, y si eso acabará por pasarle factura. Algunos se preguntan si esto será el principio del fin para él». 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon