John Laurinaitis enviado a casa por WWE; Bruce Prichard lo reemplaza

Por | | , ,

Como lo informamos en la mañana del día de hoy aquí en SÚPER LUCHAS, en medio del escándalo que hay en WWE porque Vince McMahon ha pagado varios millones de dólares a varias exmpleadas con las que tanto ha tenido amoríos a lo largo de la historia, en los llamados pactos de silencio, se esperaba que fuera a ser noticia la posible ausencia de John Laurinaitis tras bambalinas en el más reciente show de Raw y así está siendo.

Según ha podido saber Sean Ross Sapp de Fightful Select, la tarde noche de hoy, Laurinaitis no se apareció en la Pinnacle Bank Arena en Lincoln, Nebraska. Esto debido a que fue suspendido de su cargo por la Junta Directiva de WWE. Así lo reporta Fightful Select:

John Laurinaitis y Vince McMahon en WWE RAW

► John Laurinaitis tendría sus horas contadas en WWE

“Fightful puede confirmar que se le informó a los luchadores que Bruce Prichard es ahora el Jefe Interino de Relaciones con el Talento. John Laurinaitis fue puesto en licencia administrativa”.

La licencia administrativa es una figura en la cual se le prohíbe a un empleado desempeñar sus funciones y sus tareas de trabajo habituales y se le envía a estar en su casa, como consecuencia de una mala conducta o de un comportamiento indebido que necesite ser investigado, que es lo que está ocurriendo ahora mismo tanto con Laurinaitis como con McMahon.

Este permiso temporal, a diferencia de otras figuras, sí garantiza al empleado el pago de su salario y el goce de los beneficios a los que tenga derecho.

John Laurinaitis en Backstage de WWE WrestleMania 28 (1/4/12) / Twitter.com/WWERawGM
John Laurinaitis en Backstage de WWE WrestleMania 28 (1/4/12) / Twitter.com/WWERawGM

Queda por saber cuánto durará la investigación en contra de Johnny Ace. Recordemos que se le acusa de haber realizado un pacto de silencio con una exempleada para que no contara que tuvieron un amorío y relaciones sexuales, aunque dicho pago habría salido del dinero personal de Vince McMahon y no de WWE.

Aunque Laurinaitis podría regresar a su puesto de trabajo dependiendo de los resultados de esta investigación, Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter cree que para que la empresa no quede mal ante la sociedad y los medios en cuanto a temas morales y éticos, Laurinaitis podría ser quien pague los platos rotos de esta situación y sea despedido. Eso estará por verse con el paso de las semanas.

John Laurinaitis

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.