John Laurinaitis podría pagar los platos rotos por Vince McMahon

En 2021, el Wall Street Journal destapó el idilio de Bill Gates con una trabajadora de Microsoft, provocando que el multimillonario dejara (o más bien fuese apartado) de la junta directiva de la empresa. 

Hoy, muchos se preguntan si la noticia que publicó ayer el mismo medio acerca de, básicamente, los sobornos practicados por Vince McMahon a lo largo de varios años para acallar relaciones con trabajadoras de WWE empujará a que el «Chairman» corra la misma suerte, considerando que la propia «Gran W» estaría tomándose muy en serio tal investigación. 

Asimismo, parece que, en el caso reciente de la asistente legal que detonó las pesquisas, esta habría visto doblado su salario; praxis censurada sin paliativos por el código de conducta de WWE.  

Vince McMahon en WWE SmackDown (16/07/2021) / WWE
© WWE

 

► Laurinaitis, ¿chivo expiatorio?

Pero claro, en el sonado artículo del Wall Street Journal también aparece otro importante nombre de WWE: John Laurinaitis. Sobre el otrora Johnny Ace se dice que igualmente instó a firmar pactos de silencio en el pasado, y de hecho, habría mantenido encuentros sexuales con la asistente legal que recibió tres millones de dólares. 

Fightful publica en su última actualización del tema que el affaire entre Vince McMahon y dicha asistente era un secreto a voces dentro de WWE, y que tanto Stephanie McMahon como Triple H o Nick Khan habrían tenido constancia del mismo

El reporte menciona a continuación que muchos en WWE creen que la cuota de poder de Vince McMahon está en riesgo, pero que Laurinaitis podría acabar pagando los platos rotos, pues se espera que este sea cesado más pronto o más tarde. 

© WWE

 

Al momento de escribir la presente nota, WWE no ha emitido comunicado alguno. Seguiremos informando de cualquier novedad aquí en SUPERLUCHAS. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon