Thunder Rosa niega que quisiera hacer lucir mal a Marina Shafir

El reinado de Thunder Rosa como Campeona Mundial AEW debería ser noticia por avatares positivos, pero desgraciadamente, entre las críticas hacia su poca exposición televisiva y el reciente runrún por su combate con Marina Shafir la semana pasada, estos últimos tres meses no están siendo fáciles para la mexicana.

Debe reconocerse que dicho mano a mano titular supuso un encuentro algo mediocre, y muchos seguidores culpan a Rosa de la baja calidad del mismo, al apuntar que «la Mera Mera» se mostró poco colaborativa y buscó en todo momento que Shafir perdiera legitimidad a ojos de los seguidores.

El problema es que también Shafir (y Britt Baker) pareció apoyar la teoría cuando dio un «Like» en Twitter a una de las publicaciones del usuario @ericinsarasota, principal impulsor de la controversia.

© AEW

 

► El pan de la paz

Ariel Helwani tuvo la oportunidad de preguntar a Thunder Rosa en ‘The MMA Hour’ acerca de la polémica. Y la gladiadora fue tajante, reconociendo que siempre habrá gente que vilipendie su trabajo.

«No. Voy a decir lo mismo que dije al New York Post: sólo tengo respeto por mis oponentes. Cualquiera que se atreva a estar en el ring conmigo, sólo siento respeto por mis oponentes y sólo les deseo lo mejor. Seguiré trabajando más duro para tener los mejores combates que pueda y ofrecer todas las oportunidades posibles a todas las mujeres que vengan detrás de mí. Cuando se suben a un ring conmigo piensan, ‘cool’. La gente siempre hablará y me parece bien, no me preocupa. Seguiré adelante, mostrando mi trabajo y de lo que soy capaz. Es todo lo que tengo que decir».

 

Horas después, en pos de zanjar el asunto, Rosa publicó un par de imágenes en las que se le ve con Marina Shafir, aparentemente bajo actitud conciliadora. Y cierto texto adjunto que acaba por crear mayores dudas.

«Hoy asumimos responsabilidad y trabajamos en ser mejores. Porque al final compartimos el pan. Dos madres navegando en un mundo donde nunca dejamos de aprender».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon