Las dos caras de la aparición de Vince McMahon en SmackDown, según Bully Ray

¿Alguien de verdad pensaba que Vince McMahon se plantaría en mitad del ring durante el pasado SmackDown para hablar de las acusaciones contra su persona que son hoy la comidilla de WWE? El show azul de la empresa no necesita de demasiadas triquiñuelas promocionales para obtener buenos números de audiencia. Así que la única razón por la que el mandamás de la «Gran W» quiso dejarse ver fue para demostrar a los inversores su condición de amado líder del cotarro, confirmada con los cánticos de apoyo por parte del respetable. 

Vince se mostró en todo momento de muy buen humor, lejos de su personaje rudo de Mr. McMahon, y apeló al eslogan de Then, Now, Forever, Together» antes de marcharse. Similar a lo que hizo anoche durante Raw, aunque añadiendo el extra de vendernos el regreso de John Cena para el siguiente episodio del show rojo. Básicamente, otra prueba de confianza hacia la opinión pública. 

© WWE

 

► El crepúsculo de los dioses

Las reacciones a la polémica en torno al hoy ya ex-Chairman están siendo muy variopintas. Eric Bischoff dijo sentirse conmocionado por el asunto ante los micrófonos del podcast ’83 Weeks’, y bajo esta misma entrega, que tuvo de invitado a Bully Ray, el diez veces campeón de duplas de WWE hizo una interesante apreciación: ¿puede que Vince McMahon se esté despidiendo de los seguidores?

«Me siento ya tan insensibilizado que realmente nada me sorprende. A ver, he visto a presidentes ejecutivos de otras compañías que han tenido que echarse a un lado por cosas similares, donde hay una relación personal en la que la gente no debería estar involucrada por cierta razón. Pero creo que porque es Vince McMahon, nos afecta mucho. Hemos trabajado para él, lo conocemos. Eric ha competido contra él. Es como, ‘vaya, es impactante’. Pero pasa cada día dentro de las grandes empresas. 

«No creo que hayamos visto lo último de Vince. Intenté mirar más allá de esa promo que hizo en SmackDown. Una parte de mí cree que Vince le sacó el dedo a todo el mundo en plan: ‘Voy a seguir saliendo en mi show y seguiré haciendo lo que quiera’. Y creo que otra parte de mí la vio y pensó que Vince dijo: ‘Esta tal vez sea mi última oportunidad de hablar con público en vivo en televisión, así que voy a hacerlo’. Y tendremos que esperar a ver. Había algo distinto en su mirada, Eric. En mi opinión, había algo distinto en sus ojos». 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon