Cinco bufetes de abogados investigan a la Junta Directiva de WWE

Vince McMahon fue acusado hace unos días de pagar tres millones de dólares a una antigua empleada de WWE para mantener en secreto que tuvieron una aventura. Desde entonces este se ha convertido en el tema de moda en lo que a la compañía se refiere. También se ha incluido a John Laurinaitis. Pero el mandamás es quien está siendo mucho más comentado, por razones obvias. Mientras tanto él ha estado apareciendo en Raw y SmackDown, entendemos que para calmar el ambiente entre los fanáticos con su sonrisa.

► La investigación a la Junta Directiva de WWE

Pero no solo «The Chairman» y Laurinaitis están siendo investigados sino también toda la Junta Directiva de WWE, con la intención de descubrir si tienen la capacidad para administrar la empresa dirigida por McMahon sin violar o incumplir sus deberes. Hasta ahora sabíamos que el bufete de abogados Schall Law Firm se estaba encargando del caso, pero ahora confirmamos que son cuatro más los que lo están haciendo: Scott+Scott Attorneys at Law LLP, Rosen Law Firm, Bragar Eagel & Squire, y Labaton Sucharow LLP.

Como recoge nuestro compañero periodista Brandon Thurston, todas ellas han publicado un comunicado informando de su investigación:

Por ejemplo, en el caso de Scott+Scott, señalan lo siguiente:

«Scott+Scott está investigando si los miembros de la junta directiva o la alta gerencia de WWE no administraron WWE de manera aceptable, en incumplimiento de sus deberes fiduciarios con WWE, y si WWE y sus accionistas sufrieron daños como resultado».

Estaremos atentos en Súper Luchas a todo lo que vayamos sabiendo de esta investigación. Esta nueva noticia, de momento, no es ni buena ni mala para WWE, solo significa que un solo bufete no da a basto para todo el trabajo que supone investigar una compañía tan grande.

Vince McMahon despidiendo

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon