El último combate de Ric Flair es movido a un recinto más grande por la demanda de boletos

Por | |

Denominado el “Woodstock de la lucha libre profesional”, parece que, con todo, Starrcast se le queda pequeño a Ric Flair. “The Nature Boy” colgará allí las botas definitivamente el próximo 31 de julio, mediante un último combate del que todavía no se conocen los protagonistas al completo. Pero esto poco importó a los fans, quienes agotaron boletos en apenas 24 horas

La popularidad de Flair continúa imperturbable, si bien debe decirse que la Nashville Fairgrounds Arena tiene una capacidad para alrededor de 2000 personas. Así que Conrad Thompson, principal responsable de Starrcast, ha decidido trasladar el acontecimiento a un lugar de mayor aforo: el Nashville Municipal Auditorium (escenario del último combate de la trilogía Flair-Steamboat), donde podrán entrar cerca de 9000 seguidores . El viernes, pues, más boletos saldrán a la venta. 

© WWE

 

►  Una cita con la historia en Nashville

Starrcast V promete ser la entrega de esta convención que bata todos los récords. Y ante los micrófonos del podcast ‘My World with Jeff Jarrett‘, Conrad Thompson quiso vender que estamos ante algo histórico, no sólo por albergar el canto de cisne de Flair. 

«Quiero que estén en Nashville porque se va a hacer historia en la lucha libre […] Este es, en mi opinión, el mayor evento del año no hecho por WWE ni AEW. Creo que más allá de WWE y AEW, lo es. Cuando vean lo que hemos planeado para todo el cartel… Porque este show no será simplemente ver a Ric Flair luchar y te metes en tu coche y te vas. Van a ver todo un PPV cargado de acción. Vas a sentir que el dinero gastado ha merecido la pena. Cuando la gente vea que varias compañías van a enviar personas que las representen en algunos de esos combates, combates de categoría de combates soñados con títulos en juego y verdaderas consecuencias… Y todo en el Municipal Auditorium». 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.