Fuego del Sol ofrece novedades después de su cirugía

Un par de semanas atrás, Fuego del Sol daba a conocer que había sufrido una lesión en el pie que lo tendría fuera de acción de seis semanas a tres meses dependiendo de la gravedad y de cómo fuera la recuperación: Hay una pequeña fractura en la parte inferior de mi dedo gordo del pie, pero me dijeron que tenía suerte de que no fuera peor. Sin embargo, aún no está claro porque ahora debo hacerme una tomografía computarizada para determinar si hay algún daño en el ligamento, si no hay daño, espero una recuperación de 5 a 6 semanas, pero si hay daño entonces podría ser hasta tres meses […]“

> Fuego del Sol, una cirugía exitosa

Finalmente, el luchador de AEW tuvo que someterse a una cirugía que afortundamente fue bien, según informa en una nueva actualización: “¡Cirugía completa! ¡Y tenemos buenas noticias! ¡Todos los ligamentos están intactos, así que espero que el tiempo de recuperación no sea tan largo como se pensó inicialmente! ¡El camino hacia el regreso comienza ahora! Gracias por todo el apoyo!“. Una lesión es una lesión, como una cirugía es una cirugía, pero podemos celebrar que dentro de lo malo no tenga que enfrentarse a la peor situación, sus ligamentos estén en buen estado y no necesite pasar tanto tiempo fuera del ring.

Veremos qué más novedades tenemos próximamente, si ya empieza a hacer una fecha concreta sobre cuando podría volver a la acción luchística. Recordemos que Fuego del Sol se lastimó luchando en el evento independiente SPW Haters Gonna Hate el domingo 19 de febrero. El 15 del mismo mes tuvo su último combate hasta ahora en AEW, cuando perdió con Juice Robinson en Dark: Elevation.

¿Qué te gustaría que hiciera Fuego de Sol en AEW cuando vuelva?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon