Freddie Prinze Jr. aconseja a Tony Khan sobre AEW y WWE

Por | | ,

Tony Khan es un gran fanático de la lucha libre y tiene un enorme conocimiento de la historia de los encordados pero solo lleva tres años como presidente de AEW. Es comprensible que tenga muchas cosas que corregir. Muchas veces se le ha comparado con Vince McMahon pero el antiguo mandamás de WWE estuvo décadas controlando su compañía. Incluso Triple H tiene mucha más experiencia por su carrera como luchador y como encargado de NXT, entre otros roles.

Tony Khan en AEW Dynamite
Tony Khan en AEW Dynamite

► El consejo de Freddie Prinze Jr. a Tony Khan

Y entre las cosas que debe mejorar, según Freddie Prinze Jr. (vía Wrestling with Freddie ), una es mostrar más confianza.

«Tony Khan, que dirige, maneja, paga y hace todo, él es el hombre de AEW, hizon una crítica a Crown Jewel. Resulta que tú y yo no somos los únicos que pensamos que es un pay-per-view tonto. Pero sentí que recibió mucha presión por eso y no nos basamos en la forma en que ambas partes lo describieron. Así que esto es para Tony. Tony se cagó en todo y dijo que es una tontería y que la única joya de la corona está en Arthur Ashe, básicamente estaba promocionando lo suyo. Tony, no tienes que hacer eso. No tienes que ir contra Crown Jewel. Todo el mundo sabe que es una mi*rda. Todo el mundo sabe que es solo un día de pago para WWE.

«Se toma las cosas muy personalmente y deja que sus sentimientos hablen, y habla de sentirse atacado y cosas así. Tony, tú eres el hombre. Tienes tu primera puerta de un millón de dólares, el estadio Arthur Ashe, un gran espectáculo. Sé que perdiste un par de luchadores, pero eran luchadores con los que no estabas haciendo nada de todos modos. Eres el hombre. No tropieces con lo que WWE está haciendo en este momento. No lo tomes como algo personal. Están compitiendo en el mismo mercado. Es como dos películas de acción que se estrenan el mismo fin de semana. No necesitas sentirte inseguro por estos tipos. Eres una empresa joven. Estás creciendo exponencialmente. Estás creciendo rápidamente y estás empezando a dar espectáculos que la gente respeta en ambos lados de la cerca. Ten confianza en eso».

¿Qué os parecen las palabras de Freddie Prinze Jr. sobre Tony Khan?

Freddie Prinze Jr.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x