AEW DYNAMITE 28 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | Chris Jericho vs. Bandido

Por | |

AEW DYNAMITE 28 DE SEPTIEMBRE 2022 .— Jon Moxley es nuevamente el Campeón Mundial de Peso Completo AEW, y no piensa descansar. Tiene en puerta una defensa contra “Hangman” Adam Page, mientras que MJF puede cobrar su oportunidad en cualquier momento, pero por lo pronto tendrá un World Title Eliminator ante su viejo rival de New Japan, Juice Robinson, quien si gana podrá estar a un paso de quitarle a Moxley la pasada carga de ser campeón. La acción de AEW Dynamite se emite desde el Liacouras Center, en Philadelphia, Pennsylvania.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

Chris Jericho logró derrotar a Claudio Castagnoli, obteniendo así su octavo título mundial, el avalado por ROH. Este miércoles, Le Champion tendrá su primera defensa, y será ante el sensacional enmascarado mexicano Bandido, quien quiere traer de vuelta ese cinturón.

Saraya está en AEW. ¿Cuáles serán sus planes? Este miércoles, la luchadora antes conocida como Paige, hablará ante los fans de All Elite Wrestling.

AEW Dynamite 28 de septiembre 2022

Cobertura y resultados AEW Dynamite 28 de septiembre 2022
AEW Dynamite 28 de septiembre 2022.

Chris Jericho, junto con su Jericho Appreciation Society, aparecieron para celebrar su coronación como Campeón Mundial ROH.

► Con ellos también estaba Luigi Primo, preparando pizza.

AEW Dynamite 28 septiembre 2022 001
AEW Dynamite 28 septiembre 2022.

► El nuevo mote de Jericho ahora es “The Ocho”.

► Se llamó a sí mismo el Campeón Mundial ROH más importante de todos. “En una semana, más personas me han visto que a todos los Campeones Mundiales ROH combinados”.

► Jericho felicitó a Daniel García, aunque luego le puso un sombrero estilo Gilligan. Molesto, García se desquitó golpeando a Luigi Primo. “¡Ya fue suficiente!”.

► “Piensa bien lo que vas a decir, Danny. Estás en una encrucijada. Toma tu decisión: ¿Eres un sports entertainer o un luchador profesional?”.

Bryan Danielson interrumpió.

► “Me parece Chris, que quieres pedirle a Daniel García que sea lo que tú quieres que sea”, dijo Danielson, quien le ofreció a García un lugar en el Blackpool Combat Club.

“¡Daniel García me pertenece!”, contestó Jericho.  García lo encaró, burlándose de los lugares comunes del concepto de sports entertainment.

► De esto surgió un reto, y dado que Matt Menard se entrometió, Bryan Danielson pidió un mano a mano con él.

AEW DYNAMITE 28 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | Chris Jericho vs. Bandido

►1- Bryan Danielson vs. Matt Menard

Aunque parecía que esta sería una batalla fácil para Bryan Danielson, Menard aguantó los embates iniciales de su rival, y luego lo sacó del ring, procediendo a azotarlo en la reja de protección. De regreso al ring, Menard aplicó quebradora y candado... Tras un corte comercial, Menard conectó tres lariats a quemarropa... Danielson se despertó gracias a unos machetazos, y le regresó los propios, aderezados con patadas... Danielson atacó con una serie de patadas voladoras en el esquinero... Angelo Parker sacó del ring a Menard para evitar la masacre, y luego lo quitó del camino de una silla voladora... Parker aplicó DDT fuera del encordado a Danielson, y con ello, Menard casi ganó con powerbomb... Claudio Castagnoli llegó para poner en su lugar a Parker... Danielson impactó Busaiku Knee a Daddy Magic y procedió a rendirlo.

El Final

LeBell Lock de Bryan Danielson.

Valoración

6.4

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buena oportunidad para Daddy Magic.

Contras

  • La lucha no estuvo al nivel usual que nos tiene acostumbrado Danielson.

► Wheeler Yuta llegó al cuadrilátero, pidiendo la presencia de MJF.

► No se quejó por haber sido atacado: “Max, tuviste la audacia de ponerle las manos encima a Tony Schiavone, quien ha hecho más por AEW de lo que tú jamás harás”.

► Yuta, que está en su ciudad natal, retó a MJF a una lucha.

► MJF apareció, y aunque admitió que Yuta es buen luchador, le dijo que nada tiene que hacer con él en el micrófono. “Tienes tanta carisma como Joe Frazier… Y Joe Frazier ya murió”.

► Yuta insistió: O lo enfrenta o lo dejará tirado en un charco de sangre.

Austin Gunn y Colten Gunn aparecieron para respaldar a MJF.

► MJF aceptó finalmente el reto, pero no será en Philadelphia, sino la próxima semana en Washington DC.

AEW DYNAMITE 28 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | Chris Jericho vs. Bandido

►2- WORLD TITLE ELIMINATOR: Jon Moxley vs. Juice Robinson

Juice Robinson, quien ahora es agente libre, llegó con ganas de obtener la oportunidad titular, pues atacó a Moxley desde que éste iba llegando al ring. Y una vez que sonó la campana, recurrió a tácticas sucias, como mordidas... El público no conocía mucho a Robinson, pero apreció su estilo... Durante el corte comercial, Robinson lanzó a Moxley sobre la mesa del tomador de tiempo... Mientras Robinson lucía sus músculos, el campeón mostraba sangre en su frente... Robinson siguió con la estrategia de mordidas y cabezazos. Sentó a Moxley en un silla fuera del ring, pero al lanzarse para rematar, Moxley se quitó... Posteriormente, Moxley se proyectó con tope suicida... Moxley aplicó Ace Crusher para dos segundos, y después aplicó Ankle Lock... Powerbomb de Robinson... El Pulp Friction casi le da la victoria a Robinson... Moxley logró un rodillazo a la Regal, patadas al rostro y palanca cruzada para ganar .

El Final

Juji Gatame de Jon Moxley.

Valoración

6.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Juice Robinson lució como un gran rudo.

Contras

  • La lucha no estuvo al nivel usual que nos tiene acostumbrado Moxley.

► Después de la lucha, “Hangman” Adam Page encaró a Jon Moxley.

MJF se burló de ambos… Wheeler Yuta se encargó de callarlo.

► La ex Paige, Saraya, apareció a continuación.

► Saraya dijo que viene a crear un cambio en la división femenil de AEW. “Yo soy la revolución”, dijo.

Toni Storm, Willow Nightingale, Athena y Skye Blue se unieron a Saraya.

► Britt Baker, Jamie Hayter, Rebel y Penelope Ford llegaron. Baker no estuvo de acuerdo en las pretensiones de cambio de Saraya.

► Ante los cánticos de apoyo a Jamie Hayter, Baker dijo que Hayter tendrá su oportunidad al título después de Serena Deeb.

► Paige decide que la lucha entre Storm y Deeb será un Lumberjack Match.

AEW DYNAMITE 28 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | Chris Jericho vs. Bandido

►3- CAMPEONATO MUNDIAL FEMENIL INTERINO AEW: Toni Storm vs. Serena Deeb

Todas las luchadoras, menos Saraya —que se fue a la mesa de comentaristas—se quedaron junto al ring para ser parte de la modalidad anunciada por Saraya. Las rudas de un lado y las consentidas del otro. Al salir Deeb del lado de las buenas, éstas la devolvían al ring. Al salir Storm del lado de las malas, éstas la pateaban... Storm empezó bien, pero tuvo muchos problemas para lograr un back súplex desde las alturas... Después de que las rudas zapatearan a Storm, Deeb dominó por varios minutos... Ambas intercambiaron variantes de rana... Deeb aplicó horqueta y luego amarró a Storm con llave al cuello... Súplex alemán de Storm... Jamie Hayter jaló de los pies a Storm, y empezó campal de lumberjacks... Deeb le puso Serenity Lock a Storm... Storm falló una plancha y recibió a cambio un medio cangrejo... Storm se liberó y logró Storm Zero para dos segundos... Poco después, de alguna manera, logró martinete desde las alturas.

El Final

Martinete desde las cuerdas de Toni Storm.

Valoración

5.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Siempre es bueno ver la calidad técnica de Serena Deeb.

Contras

  • La modalidad era innecesaria.

AEW DYNAMITE 28 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | Chris Jericho vs. Bandido

►4- Ricky Starks vs. Eli Isom

Eli Isom, conocido por su etapa en ROH, fue el rival de esta breve lucha que ganó Starks con facilidad en poco más de un minuto.

El Final

Roshambo de Ricky Starks

Valoración

1.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Nada en particular.

Contras

  • Pobre Eli Isom.

AEW DYNAMITE 28 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | Chris Jericho vs. Bandido

►5- CAMPEONATO MUNDIAL ROH: Chris Jericho (c) vs. Bandido

Si bien muchos no conocían a Bandido, el mexicano se encargó desde los primeros minutos dejar una buena impresión, y opacó totalmente la actuación del otro nuevo del cartel, Juice Robinson, pues además de sus espectaculares vuelos, hizo su impactante press militar con una mano y mantuvo en bandera a Jericho para súplex por más de medio minuto... Jericho sobrevivió a una plancha estilo La Fiera y contraatacó con patadas... Un vuelo de Bandido fue recibido por Codebreaker del campeón... Ambos intercambiaron codazos en la ceja, desde donde Bandido aplicó Frankensteiner... Jericho sufrió cuando llegó la hora de los machetazos al pecho... El mexicano tenía sangre en la máscara, quizá proveniente de la nariz... Lionsault de Jericho para dos segundos... Crucifix Bomb de Bandido... El campeón logró aplicar Walls of Jericho... Bandido se escapó... Jericho lo metió al ring con súplex desde la ceja, pero al subir al esquinero, Bandido fue por él y lo bajó con Super Fallaway Slam... Jericho rompió la cuenta de tres... Bandido aplicó 21-Plex para dos segundos... Jericho, a duras penas, logró Lion Tamer para la victoria.

El Final

Lion Tamer de Chris Jericho

Valoración

8.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Gran debut de Bandido.

Contras

  • Nada en particular.

AEW Dynamite 28 septiembre 2022 015
AEW Dynamite 28 septiembre 2022.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x