Máximo fue denunciado por India Siuox por violencia intrafamiliar

El luchador Máximo está en serios problemas, pues su esposa, India Siuox, lo denunció por violencia familiar.

A principios del mes de septiembre, ambos luchadores informaron que habían decidido separarse, pues Máximo ya se encontraba con otra pareja.

Aunque algunos mensajes fueron un poco agresivos, el punto es que los dos habían decidido terminar la relación.

►  India Siux denunció a Máximo

Pero lo que no contaron es que ese día las cosas subieron de tono, al grado que la luchadora decidió imponer un recurso legal contra su pareja.

Maximo India Sioux

Según el diario Récord, la denuncia fue presentada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en ella, se menciona que Máximo agredió física y psicológicamente a su esposa, estando bajo los influjos del alcohol.

La agresión habría sido presenciada por los hijos de ambos, quienes tienen 13 y 9 años. Además, varios vecinos llamaron a las autoridades para apoyar a la mujer.

Antes de que llegara la policía, el luchador abandonó el lugar, no sin antes insultar a los vecinos que presenciaron todo.

Las autoridades abrieron la Carpeta de Investigación CA/ CGV / UGM / 82 / 255241 / 22 / 09, donde quedó asentada la denuncia de India Siux.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.