Tony Khan explica el Moxley vs. Robinson de Dynamite

Por | |

Unos días atrás confirmamos que Juice Robinson debutará mañana en Dynamite enfrentando a Jon Moxley en una lucha que cuenta con la estipulación de que si gana recibirá una oportunidad por el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW que tiene en sus manos su oponente. Similar a las que el mismo “MOX” tuvo con Mance Warner o Konosuke Takeshita cuando era Campeón Interino. Ellos no pudieron ganar así que veremos si su nuevo rival lo hace. Aunque el contendiente confirmado es Adam Page, que luchará por el título el 18 de octubre.

► Moxley vs Robinson de Dynamite

Algunos pueden estar extrañados de que All Elite Wrestling esté llevando a cabo este tipo de combates involucrando al monarca, cuando es más habitual ver a dos luchadores sin título enfrentarse para tener esa oportunidad; por ejemplo, quizá sería menos inusual que Robinson luchará contra Page. Justamente, un fan le preguntó a Tony Khan acerca del motivo detrás de este enfrentamiendo, diciéndose confuso. El presidente de la compañía le contestó diciendo que ha sido el mismo Moxley quien lo ha solicitado, porque le gusta llevar a cabo este tipo de encuentros.

Porque Mox me dijo que es una de sus cosas favoritas de AEW. Hemos visto a los campeones salir y ponerlo en juego o callarse contra luchadores que lo merecen de todo el planeta, dándoles la oportunidad de ganar una oportunidad por el título si pueden vencer al campeón, lo que Juice ya ha hecho dos veces en NJPW“.

La pregunta sería: ¿por qué vamos a hacer lo que hace todo el mundo? Personalmente, creo que es una gran idea que Moxley esté luchando contra todos, sin exponer el título, salvo contra quienes lo derrotan. Eso no solo lo tiene en activo sino que da emoción a sus luchas y permite que haya más de un contendiente.

¿Qué os parece la explicación de Tony Khan? ¿Tenéis ganas del combate?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x