Las mejores reacciones al nuevo Finn Bálor rudo en NXT

Los aficionados todavía no han cerrado la boca, todavía no han asimilado la sorpresa, después de ver a Finn Bálor atacar brutalmente a Johnny Gargano hace unas horas. Esto cuando parecía que ambos y Tommaso Ciampa irían contra The Undisputed Era. Pero no. El irlandés dejó al mundo atónito cuando pateó la cabeza de quien parecía que iba a ser su compañero, dejándolo a merced de la facción. Una facción que, a falta de confirmación, ¿va a añadir un quinto miembro tras este movimiento?

► El inesperado Finn Bálor rudo

Finn Bálor rudo
Finn Bálor rudo

Parece que se avecina una interesante aventura para quien fuera el primer Campeón Universal, quien fuera Campeón Intercontinental y también Campeón NXT. Pero antes de ver cómo continúa, no cesan las reacciones de todos, dentro y fuera de la empresa, ha su reciente traición a…todo el mundo, en realidad.

No las vamos a comentar todas pero AJ Styles debe de estar pensando: ¿Por qué no hiciste eso en Raw para unirte a nosotros?

«Bueno, bueno, bueno…«.

«¿Por qué tardaste tanto, Prince (Devitt, anterior nombre del luchador)…?».

«¡¡Esperen!! ¡¡¿Finn hizo eso?!!«.

«Bueno, es una forma de regresar a NXT«.

«Bueno, esto ha dado un giro oscuro…«.

«El enemigo de mi enemigo…«.

¿Qué va a pasar a partir de ahora? Los Indisputables hicieron su reconocido gesto mientras Bálor abandonaba el escenario, invitándolo a unirse a ellos. Pero este simplemente se fue mirando con odio a Gargano. Sí hizo el gesto de las pistolas, pero nada más que eso.

¿Está diciendo que presentará él mismo una facción? Por otro lado, ¿a qué viene su ataque a Gargano? ¿A qué viene tanto odio? Nunca han compartido encordado, nunca han tenido ningún problema, al menos que haya salido a la luz. Muchas preguntas, todas sin respuesta de momento. Pero, de nuevo, se avecinan cosas interesantes.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de