Las mejores reacciones al nuevo Finn Bálor rudo en NXT

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Los aficionados todavía no han cerrado la boca, todavía no han asimilado la sorpresa, después de ver a Finn Bálor atacar brutalmente a Johnny Gargano hace unas horas. Esto cuando parecía que ambos y Tommaso Ciampa irían contra The Undisputed Era. Pero no. El irlandés dejó al mundo atónito cuando pateó la cabeza de quien parecía que iba a ser su compañero, dejándolo a merced de la facción. Una facción que, a falta de confirmación, ¿va a añadir un quinto miembro tras este movimiento?

► El inesperado Finn Bálor rudo

Finn Bálor rudo
Finn Bálor rudo

Parece que se avecina una interesante aventura para quien fuera el primer Campeón Universal, quien fuera Campeón Intercontinental y también Campeón NXT. Pero antes de ver cómo continúa, no cesan las reacciones de todos, dentro y fuera de la empresa, ha su reciente traición a...todo el mundo, en realidad.

No las vamos a comentar todas pero AJ Styles debe de estar pensando: ¿Por qué no hiciste eso en Raw para unirte a nosotros?

"Bueno, bueno, bueno...".

"¿Por qué tardaste tanto, Prince (Devitt, anterior nombre del luchador)...?".

"¡¡Esperen!! ¡¡¿Finn hizo eso?!!".

https://twitter.com/itsLioRush/status/1187193669989875712

"Bueno, es una forma de regresar a NXT".

"Bueno, esto ha dado un giro oscuro...".

"El enemigo de mi enemigo...".

¿Qué va a pasar a partir de ahora? Los Indisputables hicieron su reconocido gesto mientras Bálor abandonaba el escenario, invitándolo a unirse a ellos. Pero este simplemente se fue mirando con odio a Gargano. Sí hizo el gesto de las pistolas, pero nada más que eso.

¿Está diciendo que presentará él mismo una facción? Por otro lado, ¿a qué viene su ataque a Gargano? ¿A qué viene tanto odio? Nunca han compartido encordado, nunca han tenido ningún problema, al menos que haya salido a la luz. Muchas preguntas, todas sin respuesta de momento. Pero, de nuevo, se avecinan cosas interesantes.