En el episodio de NXT 23 de octubre de 2019 observamos la continuación de las rivalidades camino a NXT TakeOver: War GamesEntre lo destacable, estuvo el mano a mano entre Matt Riddle y Cameron Grimes., así como la contienda por equipos de The Forgotten Sons vs. Breezango e Isaiah “Swerve” Scott. A continuación te presentamos todos los pormenores en lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT.

 

NXT 23 de octubre de 2019
NXT 23 de octubre de 2019

LO BUENO

La división femenil tiene una mejoría notable

Poco a poco y después de no tener un elenco tan completo en meses, la división femenil ha demostrado un gran crecimiento. La llegada de Rhea Ripley ha exigido una mejoría constante al resto de las luchadoras. La noche de ayer venció a Bianca Belair en un estupendo mano a mano, de esta forma se perfila como retadora número uno al Campeonato Femenil NXT.

NXT 23 de octubre de 2019
NXT 23 de octubre de 2019

Por otra parte, la división de parejas tiene una gran oportunidad para traer a la marca amarilla el Campeonato Femenil de Parejas WWE. Tanto Tegan Nox y Dakota Kai, y Marina Shafir y Jessamyn Duke deslumbraron con su talento, al final Kai y Nox saldrían avante, convirtiéndose en retadoras al título. Kairi Sane y Asuka les dieron un mensaje para aceptar este nuevo reto.

NXT 23 de octubre de 2019
NXT 23 de octubre de 2019

¿Podrá Rhea Ripley ser la retadora al Campeonato Femenil NXT? ¿Podrán Tegan Nox y Dakota Kai vencer a Asuka y Kairi Sane?

► Ángel Garza apunta al Campeonato Crucero

Para muchos la llegada de la división crucero a NXT ha sido un total acierto. La realidad es que hasta ahora las contiendas no han desentonado. Ayer, Ángel Garza venció a Jack Gallagher, un ex campeón de la división, dando un buen combate. Al final encaró y reto a Lio Rush a un mano a mano titular.

NXT 23 de octubre de 2019
NXT 23 de octubre de 2019

¿Se dará la contienda en NXT TakeOver: War Games?

LO EXTRAORDINARIO

► The Undisputed Era cimenta su legado

Por ahora en NXT, The Undisputed Era controla a toda la marca, ya sea en la división de parejas, medio cartel o estelarista no quedan a deber. La triple amenaza entre Kaith Lee, Dominik Dijakovic y Roderick Strong fue muy buena, tuvo matices de todo tipo y dejó en claro la enorme calidad del elenco.

NXT 23 de octubre de 2019
NXT 23 de octubre de 2019

Para la mala suerte de Adam Cole, Kyle O’Reilly, Roderick Strong y Bobby Fish, apareció Tommaso Ciampa, para segundos después unírsele Johnny Gargano y Finn Bálor. Sin embargo, Bálor traicionó a Ciampa y Gargano atacando a este último, dejando anonadados a propios y extraños.

Por ahora el camino a War Games sigue gris, aunque con lo sucedido ayer, ciertamente las contiendas entre Gargano vs. Balor y Ciampa vs. Cole, son sólo cuestión de tiempo para que se oficialicen.

NXT 23 de octubre de 2019
NXT 23 de octubre de 2019

¿Sera War Games el inicio de la supremacía total de The Undisputed Era?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de