Por fin luego de tanta especulación se ha hecho oficial: el hombre que hace ocho días tocó la puerta de Aleister Black, quien llevaba semanas buscando alguien que fuera a su guarida y tocara la puerta para retarlo a un combate, es nada más y nada menos que el suizo Cesaro, quien de esta manera parece ser que empezará a tomar cierta relevancia a nivel individual en WWE.

Así se confirmó en la más reciente edición de WWE SmackDown Live, en donde al principio parecía que el hombre que había golpeado la puerta de Black había abandonado sus intenciones de enfrentarse a él, pero luego se supo por medio de una pantalla paralela en vivo que Cesaro iba a hacerle frente.

Así lo reseñó nuestro Editor en Jefe, el señor Ernesto Ocampo en nuestra cobertura:

Ahora, la revelación del rival de Aleister Black para Extreme Rules.

En un principio no hay nadie. Aleister Black se molesta, pues lo dejaron plantado.

Y luego todos se decepcionan cuando el rumor se confirma: El rival será Cesaro. Buen rival, pero no para un PPV.

Y es que Cesaro era uno de los nombres rumorados, al igual que Bray Wyatt, lo cual sin duda alguna hubiera sido lo ideal, pues si bien los tres son grandes luchadores con buena técnica, Wyatt y Black tienen similitudes en sus personajes y podríamos ver algo impactante en lo que seria el debut de Wyatt como Fiend, el monstruo enmascarado.

Con Cesaro nos da la impresión de que nada más pasará más allá de una buena lucha, porque Cesaro no ha demostrado carisma, lo cual es necesario para tener éxito en WWE.

De esta lucha podemos deducir que el programa buscará el lucimiento de Black, el Devil’s Blood, quien por fin dejará de quejarse y lloriquear por no tener un rival. Ya veremos si está a la altura de lo que habla y si Cesaro también está a la altura para una lucha de un PPV que luce bastante bien.

Advertisements

Hablamos de