No se puede negar que actualmente en WWE, lo mejor es Bray Wyatt y la Firefly Fun House, pues aunque no ha habido viñetas del show últimamente, las marionetas del programa han aparecido en Raw y en SmackDown, así que los fans no se han «enfriado» por ello. Al contrario, hasta ahora lo bueno está por comenzar. Y es que se ha reportado recientemente que Vince McMahon está muy involucrado en todo el personaje de Wyatt.

Sí, ya se sabe que la empresa contrató hasta un director de Hollywood para la realización de las viñetas y un importante diseñador de efectos especiales del mundo del cine para la máscara de Wyatt, entre otras cosas, así como que casi todo lo que hemos visto ha sido idea de Bray Wyatt con pequeños detalles de Jason Jordan e incluso el mismísimo The Undertaker.

Así lo señala Brad Shepard en la más reciente edición del Oh, You Didn’t Know, en donde reportó lo siguiente:

«Me dijeron que Vince está pendiente de todo acerca de Bray Wyatt y supervisando todo lo relacionado con él, así me lo dijeron, que estaba encima de Bray Wyatt. Me dijeron que tiene las manos muy metidas en esto. Todavía siguen siendo las ideas de Bray, pero cualquier cosa que él o cualquier otro quieran hacer con ese personaje, necesita la aprobación de Vince».

Bray Wyatt Fiend

Ya lo hemos dicho múltiples veces. Vince McMahon ve dinero en este nuevo personaje de Bray Wyatt y parece ser que, a diferencia de proyectos anteriores, insistirá en sus ideas con en este dándole casi que vía libre al ejecutor. Incluso se reportó que el señor McMahon no hizo caso a la presión de algunos patrocinadores para que con tan solo unas horas de que hiciera su debut el nuevo personaje de Wyatt con su primera viñeta, fuera sacado de televisión.

Por ahora se habla de que Wyatt puede ser la persona que enfrente a Aleister Black en el PPV Extreme Rules 2019.

Advertisements
Hablamos de