Ya no hemos visto el segmento de la Firefly Fun House de Bray Wyatt. Todavía la semana pasada muchos de los personajes aparecieron en cameos tras bambalinas, pero esta semana no hubo nada, y por un momento quedó la duda de si la historia fue pausada o cancelada debido a la llegada de los nuevos directores ejecutivos o simplemente es la progresión natural de la historia.

Pero antes de más detalles, hablaremos de la opinión de los demás Superestrellas respecto a este concepto. Hace poco descubrimos qué opinan Seth Rollins y Cesaro. Sobre el resto del vestidor, esto dijo Braun Strowman en Chad Dukes Monday:

«Oh, la Firefly Fun House es increíble. Tenemos un monitor tras bastidores todas las semanas para que todos los chicos puedan ver lo que sucede. Todos nos agrupamos alrededor del monitor solo para ver qué cosa macabra y qué ridiculez viene a continuación«.

metáfora de un trastorno

Parece que no solo los fans sino también las Superestrellas de WWE disfrutan de la Divertida Casa de las Luciérnagas.

Y regresando a la presentación de Wyatt con su personalidad de The Fiend (El Demonio), ésta podría ser en Extreme Rules, y nada menos que ante Aleister Black.

Esto se intuye porque los segmentos grabados de Black han girado en torno a una puerta. Durante semanas ha querido que alguien toque a su puerta para enfrentarlo, y si bien los segmentos han llegado a parecer hasta ridículos, podrían tener sentido en el contexto del universo de Wyatt.

La noche de ayer en SmackDown Live, Black dijo que esperaba en Extreme Rules a quien hace una semana tocó su puerta. La clave del asunto es que la frase de Wyatt ha sido «Let me in», es decir, «Déjame entrar». Y eso ya lo notaron muchos aficionados, como pudieron verlo en nuestra cobertura.

¿Aparecerá entonces The Fiend en Extreme Rules?
Advertisements

Tagged: