Este era el plan para Rob Gronkowski en WWE

Rob Gronkowski es cuatro veces campeón del Super Bowl, tres veces con los New England Patriots y con los Tampa Bay Bucaneers en una ocasión. Mucha gente lo considera uno de los mejores jugadores de fútbol americano de la era moderna y probablemente llegue al Salón de la Fama en unos años, luego de que anunciara su retiro hace unos meses para trabajar como analista del deporte en el cual brilló.

Embed from Getty Images

► Se tenía previsto que Rob Gronkowski luchara en SummerSlam 2020

Rob Gronkowski apareció por primera vez durante el Andre The Giant Memorial Battle Royal en WrestleMania 33, donde ayudó a su amigo Mojo Rawley a ganar el combate. Posteriormente firmó contrato con la compañía y tuvo una aparición en WrestleMania 36 como anfitrión, donde también ganó el Campeonato 24/7. De hecho, WWE tenía grandes planes para él en el 2020, pero fueron descartados una vez que decidió volver a la actividad profesional en la NFL.

Mientras hablaba con Ten Count de Steve Fall, Mojo Rawley comentó el plan que WWE tenía para él y Rob Gronkowski en SummerSlam 2020, donde ambos iban a hacer equipo probablemente ante The Miz y John Morrison.

“Rob estaba retirado del fútbol. El plan era hacer un combate de parejas con él y yo en SummerSlam porque era en Boston ese año. Creo que íbamos a trabajar con Miz y John Morrison. Estaban arrojando algunos nombres. Había, ya sabes, potencialmente The Revival también estaba en la mesa. Obviamente, es su decisión, así que iban a hacer lo que pensaban. Cualquiera de esos muchachos habría hecho de ese encuentro en algo increíble y Rob estaba listo para entrar y trabajar”.

Pero sí, entró, firmó el contrato. Desde Boston, creo que iba a traicionarlo y luego íbamos a tener una lucha sin descalificación en Arabia Saudita, donde vive toda la familia de mi padre, era algo así como la historia. ‘Después de que me traicionaste, me golpeaste en mi ciudad natal frente a mi familia. Te haré lo mismo en Arabia Saudita en uno de estos grandes encuentros’, y pensé que sería genial.

Habría tenido suficiente tiempo para entrar y entrenar como, ya sabes, Bad Bunny y Logan Paul, tipos que entrenan todos los días en el ring durante tres, cuatro o cinco semanas, ya sabes, y están entrenando para un combate.  No están entrenando para un partido diferente cada noche. Entonces, cuando estás entrenando para una lucha, puedes hacer que cualquiera entre y lo dé todo con suficiente entrenamiento si tiene un buen pedigrí atlético, que por supuesto tiene Gronk.

Ese era el plan, pero luego estaba sentado con él en su tráiler antes de un SmackDown cuando Brady y Drew Rosenhaus lo llamaron y le dijeron que Tom Brady iba a ir a los Bucs. Rob tenía, creo, 10 millones o más sobre la mesa para regresar por una temporada más en su contrato y fue como si regresar fuera una obviedad. Se sentía bien. Se siente fresco. Vuelve para una última etapa. Por supuesto, ganaron un Super Bowl, por lo que tomó la decisión correcta. No puedo criticarlo por eso”.

Rob Gronkowski en WWE
Rob Gronkowski en WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon