Una última lucha. Este domingo, WWE realizará un evento en vivo que será emitido por WWE Network de manera especial, pues se emitirá la última aparición pública de The Shield en probablemente un año, tres años o para siempre. Además, Finn Bálor defenderá el Campeonato Intercontinental WWE.

Así lo anunció en la noche de ayer la misma WWE por medio de un comunicado de prensa oficial, en donde destaca que los fans de Moline, Illinois serán muy afortunados al vivir una gran experiencia desde el Taxslayer Center, pues serán el último público que vea en vivo la entrada de The Shield. Este es el comunicado de prensa oficial divulgado por la compañía:

«En lo que será la lucha FINAL de la innovadora facción, Dean Ambrose, Roman Reigns y el Campeón Universal WWE, Seth Rollins, se unirán para un evento especial, El Último Capítulo de The Shield, que se transmitirá EN VIVO este domingo 21 de abril a las 9:30 p.m. ET / 6:30 p.m. PT en WWE Network. No te pierdas el último viaje del legendario trío en WWE.

«Además, Finn Bálor estará en acción para defender el Campeonato Intercontinental».

El portal web oficial de la arena anuncia que The Shield se reunirán por Última Vez para hacer frente a Drew McIntyre, Bobby Lashley y Baron Corbin.

«Una una vez. Un último viaje. Hermanos para siempre».

No se sabe quién hará frente a Bálor, pero viendo la victoria de Andrade sobre él en su debut en Raw anoche, no sería descabellado pensar que se enfrentará al mexicnao, El show será un WWE Live! normal, sin embargo, solo habrá transmisión de la lucha de Bálor y la despedida de El Escudo.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de