Carmella, emocionada por su futuro: «Tengo mucho qué demostrar»

Carmella ha sabido mantenerse relativamente relevante desde que perdió el pasado año el Campeonato Femenil SmackDown. Pero no ha tenido demasiado éxito luchando. Ha estado llamando la atención con R-Truth y es verdad que triunfó en el Mixed Match Challenge. No obstante, en lo que respecta a su faceta como luchadora poco hay que destacar de lo que ha vivido la ex reina de la marca azul desde que perdió su cetro.

Tras su triunfo en la campal femenil de WrestleMania podría pensarse que se avecina un impulso para ella pero el martes pasado apareció de nuevo acompañado del luchador por lo que también cabría esperarse que continuara como hasta ahora. Así que realmente nada está claro hasta este momento respecto al futuro de Mella. Hace unas horas fue el Superstar Shake-Up y ninguno de los dos cambió de marca por lo que puede que continúen su alianza. Aunque parece que la luchadora quiere algo más.

Carmella

Esto comentó respecto a sus próximos pasos durante una entrevista con TV Insider:

«No sé qué pasará. He estado en SmackDown desde el principio. Me siento como en casa en SmackDown. Estoy muy emocionada de saber qué sucede ahora que triunfé en WrestleMania. Honestamente, estoy muy emocionada de ver cuál es el siguiente paso para las mujeres. En cuanto a mí, como última selección del Draft de 2016, siento que tengo mucho que demostrar. Tuve la oportunidad de conseguir el maletín de Money in the Bank y canjearlo. Vencí a Asuka dos veces. Vencí a Charlotte Flair dos veces. Hice todas esas cosas increíbles como campeona. Y luego sucedió lo de R-Truth. Ha sido realmente genial porque cambié completamente mi personaje. Es una locura. Quién sabe qué va a pasar a partir de ahora. Estoy emocionada de tener una buena carrera como una chica buena. Veremos qué pasa».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «Carmella, emocionada por su futuro: «Tengo mucho qué demostrar»»

Los comentarios están cerrados.