Estado de salud de Genichiro Tenryu tras cirugía

Por | | ,

Desde  la semana pasada, el legendario luchador Genichiro Tenryu se encuentra internado y esta semana, Tenryu Project dio una actualización de su estado de salud.

Genichiro Tenryu2
Genichiro Tenryu2

Inicialmente, se informó que su internamiento era meramente preventivo debido a una lesión en la médula espinal cervical, además de que había un gran riesgo de muerte súbita.

Sin embargo, tras una revisión médica exahustiva, se dio un pronóstico médico más detallado, donde se determinó que el veterano gladiador sufre una condición denominada mielopatía y estenosis del canal espinal asociada con subluxación atloaxoidea.

Según el reporte de Tenryu Pro, aunque es repentino, se decidió realizar la operación dentro de esta semana para evitar una situación de alto riesgo lo antes posible. El período de rehabilitación posterior a la cirugía está programado para durar desde 2 meses hasta un máximo de medio año.

Con respecto al evento del 25 de septiembre, , que se dijo que se estaba «ajustando», depende del progreso después de la cirugía, pero actualmente tenemos el permiso del médico tratante en la forma de poder participar en el programa de entrevistas de forma remota.

Sobre todo, el propio Tenryu ha estado esperando ver  a Stan Hansen nuevamente tras mucho tiempo. La sesión de fotos y entrevista volverá a posponerse por la cirugía y dependiendo el progreso de Tenryu, aunque se tiene permiso preliminar del médico tratante en la forma de participar en el programa de entrevistas sería de manera remota

 

.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x