89 Aniversario CMLL: Ángel de Oro gana la Copa Independencia

Por | | ,

Se disputó por segundo año la Copa Independencia en el CMLL, y en esta ocasión será de forma muy especial, pues se realizará de en una modalidad muy inesperada.

Místico consiguió su pase tras pasar una eliminatoria muy disputada; sin embargo, la segunda fase fue aún más intensa, pues el duelo lo definieron Volador Jr. y Ángel de Oro.

Ambos luchadores chocaron en un gran encuentro y tras dos Canadian Destroyer, ambos quedaron fuera de acción, por lo que el encuentro se declaró empate.

Fue así que se anunció que la final por la Copa Independencia se realizaría en triangular.

Mistico 89 Aniversario CMLL
Mistico 89 Aniversario CMLL

► Lucha por la Copa Independencia: Volador Jr., Místico, y Ángel de Oro

La lucha comenzó de forma muy rápida, pues de parte de los tres gladiadores empezaron a aparecer movimientos rápidos y vuelos intensos, los cuales no permitieron descanso a ninguno de los tres luchadores.

El combate fue tan intenso que no se veía quién podría ser el primer eliminado, pues incluso entre los tres rivales no permitían que ninguno ganara.

El primer eliminado fue Místico después que el Ángel de Oro le quitara la máscara a éste sin que el réferi se diera cuenta, esto fue aprovechado pro Volador que lo llevó al toque de espaldas, pero el Ingobernable aprovechó y rindió al Depredador con una campana.

De esta forma, Ángel de Oro se convirtió en el Ganador de la Copa Independencia.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x