Bayley habla de la situación de Sasha Banks y Naomi

Por | | ,

Sasha Banks y Naomi tuvieron un encontronazo con WWE el pasado mes de mayo, y no han aparecido desde entonces. Sin indicios de un posible regreso, a pesar de haber sido incluidas de nuevo en el elenco interno activo de la empresa, hizo que ambas Superestrellas se replanteasen su carrera. Así lo dejó entrever Triple H al ser preguntado poco antes de Clash at the Castle por el potencial regreso a las pantallas de «The Boss», luego de informarse de que las ex Campeonas de Parejas WWE decidieron incursionar en la pasarela.

Sasha Banks y Naomi - WWE
Sasha Banks y Naomi – WWE

► Bayley espera paciente por Sasha Banks y Naomi

A diferencia de muchas Superestrellas, Bayley es de las pocas que todavía ha mantenido cierto contacto con Sasha Banks y Naomi fuera de WWE y han coincidido en varios eventos fuera de la compañía. En una entrevista reciente con In The Kliq, se le preguntó sobre el regreso de Sasha Banks y Naomi a la WWE. La ex Campeona SmackDown admitió que es difícil pensar ya que no estuvo personalmente allí.

“Incluso si yo estuviera allí, nadie entenderá su forma de pensar o entenderá lo que pasó, además de Sasha y Naomi. Todo lo que sé es que lo que están haciendo ahora es matarlo. He podido pasar un tiempo con ellas, son modelos, son actrices, son cantantes, son increíbles… no importa lo que hagan, las apoyo. Se van a apoderar de todas partes, se apoderarán del mundo.

Si alguna vez regresan, les patearé el trasero. Puede que tengan miedo de volver por mí, puede que quieran quedarse en la pista”.

Bayley y Sasha Banks - Hell in a Cell 2020
Bayley y Sasha Banks – Hell in a Cell 2020

WWE parece tener planes para Banks y Naomi cuando regresen a la programación; sin embargo, habrá que esperar y ver cuándo finalmente las ex Campeonas de Parejas WWE decidan hacerlo, ya que parece estarles yendo bien fuera de la compañía por el momento.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x