Genichiro Tenryu aconseja a Kazuchika Okada

Por | | ,

Entre Genichiro Tenryu y Kazuchika Okada hay una relación especial, ya que en cierto modo el “Rainmaker” es considerado el heredero luchístico de “Mr. Pro Wrestling“.

El consejo de una leyenda.

Tras la conquista del torneo G1 Climax 32, Tenryu analizó el desempeño de Kazuchika Okada y se permitió darle un consejo a fin de que su desempeño sobre el ring sea cada vez mejor.

Okada, quien se convirtió en el cuarto luchador en la historia en ganar dos torneos G1 Climax de forma consecutiva, volvió al plano principal en el año del 50 aniversario de New Japan Pro Wrestling.

El legendario luchador reveló:

Siempre me preocupo por Okada, quien luchó contra mí en mi lucha de retiro del 15 de noviembre de 2015. Analizando la situación reciente, una vez que ganó de nuevo el G1 Climax, parece que hay detalles que resultan asfixiantes porque subió a la cima a una edad temprana. Ahora es el momento de superarlos.

Si puede superar las limitaciones que he notado, creo que le esperará un mejor resultado. Entonces creo que nacerá otro Kazuchika Okada. En este momento, es la persona talentosa que lleva  a New Japan en la espalda.

Precisamente porque las expectativas de su futuro éxito son altas, quiero que sea un poco más poderoso en términos generales. En este momento se ve frágil y delgado. Creo que incrementando su masa corporal aumentará el poder destructivo de sus ataques. Como luchador profesional, aconsejo que sea resistente.

Okada es visto como una de las caras no solo del mundo de la lucha libre profesional, sino también del mundo del deporte.

Tenryu continuó:

Verse bien es importante. Cuando miras béisbol y otros deportes, el as y el número 4 dan esa sensación de intimidación. En ese sentido, Okada está en este momento en un período de transición.
Y espero que aumente unos 10 kilogramos sin problema,  eso no afectaría en nada sus habilidades técnicas. En su momento, mi poderío físico me hizo invencible. Quiero que Okada se muestre poderoso y eso atraiga a los fanáticos de la lucha libre.

 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x