Como vimos en el último Superstar Shake-Up, parece que WWE suele dejar en asterisco su planes definitivos para este tipo de «sacudidas» de Raw y SmackDown. Porque ha vuelto a ocurrir en el reciente WWE Draft, pese a ser presentado con una seriedad tal que FOX comentaba cada traspaso como si se tratara de la NBA o la NFL. No obstante, esa es la pretensión: intentar hacer ver a la audiencia que WWE es un deporte. Y si ayer recogimos cómo luce el panorama tras el intercambio de talentos, hoy hay que poner otro asterisco.

Authors of Pain, Akam & Rezar, AOP, o como gusten de llamarlos ustedes los lectores, quedaron fuera de la lista de seleccionables del WWE Draft, junto a otros nombres destacados (caso de Matt Hardy o The Usos). Por lo que técnicamente, los «Autores del Dolor» son ahora agentes libres, sin marca concreta. ¿Fuera del elenco principal? Un estatus que realmente la compañía McMahon no ha aclarado muy bien, pero que viene a significar que estarían en la inopia. De hecho, los propios protagonistas aparecieron en un vídeo expresando su disgusto por no ser incluidos en el WWE Draft.

Y aunque seguramente muchos no echarían en falta a este tándem, pues llevan tiempo en la sombra, Dave Meltzer reveló bajo reciente entrega de la Wrestling Observer Radio que Akam y Rezar pasarán a Raw pronto. O más bien, que se quedarán allí, pues desde su ascenso, estos ex-Campeones de Parejas NXT figuran como «RAW Superstars» según WWE.

Tras su última vez en la programación, durante Super ShowDown, AOP volvieron a las pantallas a mediados del pasado mes, aunque en modo Aleister Black. Véase, vía segmentos, amenazando a los demás competidores. Eso sí, al menos Black sí ha disputado algún que otro combate, porque Akam y Rezar sólo se han limitado a parlotear.

► ¿AOP volverán a sus fueros tras el WWE Draft?


Sin embargo, parece que hay planes importantes para ellos. He aquí lo reportado por Paul Davis de Wrestling News.Co.

No es una sorpresa escuchar que AOP serán parte del elenco de Raw, pues llegaron siendo ‘Paul Heyman guys’. Heyman ha estado detrás de sus viñetas en recientes semanas y una fuente en WWE dice que serán impulsados como monstruos imparables, de manera similar a como fueron impulsados cuando estaban en NXT.

AOP
WWE

Una buena noticia si las palabras de Davis son ciertas, pues dentro de la marca dorada contaron con un gran manejo que permitió que lucieran sumamente dominantes, pese a su estilo alejado de los estándares de este producto comandado por Triple H. Suerte que hoy Paul Heyman ejerce de director ejecutivo de Raw.

Hablamos de