Venimos comentando en SÚPER LUCHAS que WWE parece haber adelantado WrestleMania 36 al próximo Halloween. Porque el cartel de Crown Jewel 2019 por ahora luce como tal.

CAMPEONATO WWE
Brock Lesnar vs. Caín Velásquez

CAMPEONATO UNIVERSAL; FALLS COUNT ANYWHERE
Seth Rollins (c) vs. Bray Wyatt

Braun Strowman vs. Tyson Fury

Team Hogan (Seth Rollins, Rusev, Ricochet y dos luchadores por concretar) vs. Team Flair (Randy Orton, King Corbin, Bobby Lashley, Shinsuke Nakamura y un luchador por determinar)

TAG TEAM TURMOIL PARA DETERMINAR A LA MEJOR DUPLA DEL MUNDO
The New Day vs. The Viking Raiders vs. Heavy Machinery vs. Lucha House Party vs. Zack Ryder y Curt Hawkins vs. The Revival vs. The O.C. vs. Dolph Ziggler y Robert Roode vs. The B-Team

Mansoor vs. Cesaro

Crown Jewel 2019
WWE

► Crown Jewel 2019: ¿y las mujeres?


Claro que cabría puntualizar: una WrestleMania 36 sin luchadoras a la vista. Porque de momento, no ha sido anunciado ningún combate femenil para este PPV. Sí, evento, que por si lo han olvidado, se lo recuerdo, tendrá lugar en Arabia Saudita… Tierra donde esta división no cuenta con la aprobación de las autoridades, por considerarse inmoral a ojos de Alá.

Y Dave Meltzer respondió a la pregunta de un fan sobre si hay visos de que Mohamed bin Salmán y Cía cedan un palmo de terreno en Crown Jewel 2019.

A menos que algo cambie, no hay combates de mujeres previstos. Se puso sobre la mesa hasta el último minuto la última vez, y al final dijeron que no, después de llevar a Nattie y Alexa a Arabia Saudita.

Crown Jewel 2019
WWE

El propio Meltzer es uno de los periodistas más críticos con la doble moral de WWE, compañía que se vanagloria de impulsar una «Evolución Femenil» y al mismo tiempo, permite que los petrodólares excluyan a sus competidoras de los shows celebrados sobre suelo saudita (entre otros afectados, como Sami Zayn).

Una crítica recurrente cada vez que se aproxima una nueva cita de esta índole, aunque de resultas, seguramente provoque una vez más algo similar a ese llamado efecto Streisand: mayor mediaticidad para Crown Jewel 2019.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de