Caín Velásquez en WWE: ¿Arrepentido de debutar en Arabia Saudita?

El debut luchístico de Caín Velásquez en WWE está más cerca que nunca. Pero el mismo se dará desde las tierras de Arabia Saudita, un país polémico, cuya relación laboral con la compañía de Vince McMahon no ha dejado de estar en el ojo del huracán.

En la misma entrevista en donde Velásquez reveló que trabajará una fecha más con AAA, Caín señaló que en WWE no seguirá usando la máscara de «El Toro», pues la empresa quiere que sea un luchador al estilo MMA, el de Brock Lesnar, lo cual era más que obvio. Pero también le respondió a Ariel Helwani cómo se siente de debutar en Arabia.

► El debut de Caín Velásquez en WWE será por todo lo alto: Brock Lesnar y el Campeonato WWE en su mira

Brock Lesnar vs. Caín Velásquez eb WWE

«Sí, hombre, iré allí para tener mi lucha con Brock. Iré allí para estar en la pelea con él y eso es todo. No importa dónde hubiera sido, estaré allí para tener una gran lucha y una gran pelea, y para entretener a la gente que está mirando».

Así que Caín aparta los temas políticos, sociales y culturales de su trabajo. Como también lo hizo Roman Reigns, ya confirmado para el show luego de que se negara a regresar a Arabia Saudita junto con Daniel Bryan. Bueno, después de todo si a Tyson Fury le están dando 15 millones de dólares por luchar contra Braun Strowman, ¿cuándo dinero estará haciendo Caín?}

Caín también confirmó que no necesitará cirugía, pues de momento su rodilla izquierda se siente bien con la rodillera metálica al estilo de «Stone Cold» Steve Austin y planea quitarse el artefacto en muy poco tiempo. Caín ha empezado a entrenar con Pro Wrestling Revolution en San José, California, cerca de su casa y se unirá hoy al WWE Performance Center en Orlando, Florida, hasta antes de partir para Arabia. Entrenará con Rey Mysterio, Dominik, entre otros.

Regresando a México, dijo que AAA elegirá el show en donde se debe presentar y por ello «El Toro» ni su máscara están muertos, sino «adormecidos, esperando el momento justo».