Es detenido un estudiante por intentar un RKO contra su director

Randy Orton es el maestro del RKO. Los fans lo han visto por años utilizar este castigo —originalmente creado por Johnny Ace—para triunfar sobre cualquiera de sus rivales y conseguir un enorme palmarés de títulos. No tuvo la ocasión de usarlo en WrestleMania contra AJ Styles pero sí el martes contra Ali. Puede adivinarse que el ex 205 Live probará más veces esta medicina a partir de ahora. Sin olvidar claro que seguramente su compañero pruebe su 540.

Ahora, ¿qué pasa cuando alguien más lo utiliza? En el pasado se ha visto a John Cena usar este remate precisamente contra su compañero y no luce de la misma forma. ¿Y si es un adolescente quien hace lo propio contra el director de su escuela? Pues que acaba arrestado y juzgado. Esto es lo que sucedió recientemente en la Miami Southridge Senior High School. Uno de los alumnos, Gianny Sosa, de 18 años, intentó un RKO sobre su director. Fue detenido por el mismo y posteriormente llevado a la corte.

 

ABC WPLG Local 10 News añadió más información a este reciente incidente:

«El vídeo muestra a Sosa colocando su brazo alrededor del cuello del director antes de que el director estrangule al estudiante y le lance un puñetazo. La policía dijo que Sosa fue colocado en una oficina y no cooperó con los miembros del personal. De acuerdo con el informe del arresto, el director, Humberto Miret, insistió en presentar cargos contra el estudiante. Sosa enfrenta cargos de agresión a un funcionario de la escuela e interferencia con una institución educativa«.

Obviamente, nada se dice del RKO. De hecho, quienes no sigan WWE no saben ni siquiera que es lo que intentaba el alumno.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

10 comentarios en «Es detenido un estudiante por intentar un RKO contra su director»

  1. Siendo Estados Unidos la tierra de las demandas, este chico y su familia pueden presentar una demandita jugosa contra ese director y esa escuela. Es cierto que intentar un RKO o cualquier otra llave de lucha libre contra un director de colegio no es lo correcto, pero no amerita un estrangulamiento ni un golpe como recibio el chico, menos aun ser llevado a la corte y ser humillado publicamente. A juzgar por el video tanto el chico como la jueza esbozan sonrisas de sorpresas al escuchar la razon del juicio, ojala demanden a este director bobaleco.

  2. un maleante que debe estar en una celda y no en una escuela, es una amenaza para el profesor y para otros alumnos… aprobar un acto como este, solo deja en evidencia la falta total de valores, ética y cerebro por parte del delincuente como del que lo justifique… Ahora, te apuesto que es tu hijo el afectado y no un profesor y estarías pidiendo la silla electrica. Bien por el profesor de NO echar para atras los cargos para un «adulto» de 18 años

Los comentarios están cerrados.