Buenas noticias acerca de la lesión de AJ Styles

Más allá de la opinión que pueda tenerse de los diferentes combates que se vieron en WrestleMania, no cabe duda de que la peor noticia que ha salido del magno evento es la lesión de AJ Styles. El luchador se lastimó durante su lucha contra Randy Orton. Este es uno de los temas candentes desde la celebración del PPV.

Desde un primer momento quedó en claro que el ex Campeón WWE se hizo daño cuando se lanzó hacia fuera del encordado para atacar a su rival con el Antebrazo Fenomenal. Afortunadamente pudo continuar con el combate pero lo más probable es que eso empeorara su lesión. En espera de un informe confirmando exactamente el daño, lo último que se sabe al respecto puede decirse que es positivo.

AJ Styles y Randy Orton ocuparon finalmente el segundo lugar del cartel principal de WrestleMania 35 – WWE

PW Insider informa que Styles fue sometido a rayos x y se desveló que no tiene ningún hueso roto. El medio señaña que no se sabe nada más sobre el alcance de la lesión pero también que esto se ha tomado como una buena noticia.

Styles no se ha roto ningún hueso por lo que es de suponer que la lesión no de es gravedad. No obstante, más vale no hacerse ilusiones porque, como se ha dicho, nada está claro todavía. Esperamos y deseamos que se encuentre bien y que todo quede en un susto. De no ser así, al menos que sea una lesión leve. Pero no vale de nada especular así que simplemente queda esperar a saber más.

En cuanto al futuro de Styles en WWE ahora que ha renovado su contrato, podría cambiar de marca la semana que viene durante el Superstar Shake-Up.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Buenas noticias acerca de la lesión de AJ Styles»

  1. Nadamas le dieron vacaciones y cm siempre todos dicen que esta lesionado, no creo que WWE tenga bajas en este tiempo pero también se guardara algunas estrellas pues este wrestlemania casi se queda sin sus estrellas importantes.

Los comentarios están cerrados.