Luego del gran éxito de G1 Supercard, Ring of Honor se prepara para dos grandes funciones «Steel City Excellence» y «Masters of the Craft», que contarán con la presencia de luchadores mexicanos del CMLL, de acuerdo a los convenios de colaboración entre ambas empresas.

«Steel City Excellence» se presentará en Pittsburgh, Pennsylvania el 13 de abril y será un evento grabado para TV.

En esta ocasión, tocará abrir la función a la sensación Bandido, quien se medirá en mano a mano ante Shane Taylor. Bandido busca reivindicarse en los combates individuales luego de su descalabro ante Rush en la función de aniversario de ROH.

No la tendrá fácil, ya que Taylor es un hueso duro de roer y lo demostró en la función del 17 Aniversario donde representó un verdadero dolor de cabeza para Jeff Cobb.

En otro esperado duelo, se contará con la aparición del internacional esteta Carístico, quien unirá fuerzas con el sensacional Soberano Jr. para chocar ante los peligrosos Briscoe Brothers. Éstos últimos están furiosos por la pérdida de su campeonato de parejas y no buscan a quienes se la hicieron, sino quién se las pague.

Al día siguiente, ROH presentará «Masters Of The Craft 2019» desde la Express Live! Arena de Columbus Ohio, en un evento que se transmitirá en vivo.

Una emocionante batalla de cuatro esquinas se desarrollarán entre cuatro excelentes luchadores: Carístico, Bandido, PJ Black y Flip Gordon. Los cuatro se han visto las caras en ocasiones anteriores, por lo que no hay duda que combatirán sin darse cuartel.

Llama la atención el momento en el que se confronten Carístico y PJ, ya que hay historia previa entre ellos y su reacción será fundamental para el desarrollo del encuentro.

Rush, quien ha tenido un ascenso vertiginoso en la empresa estadounidense, se medirá en un mano a mano de pronóstico reservado ante el joven Soberano Jr. Esta será la primera ocasión que ambos connacionales choquen en un encuentro individual.

Soberano además tiene la misión de dejar una buena imagen en esta su segunda visita a territorio estadounidense. El año pasado tuvo su presentación, pero dada su inexperiencia, quedó a deber y ahora deberá desquitar.

Estaremos al pendiente de lo que suceda en el curso de estos eventos y nos mantendremos al tanto de la actuación de los gladiadores mexicanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de