Eric Bischoff y su reacción a salida de Stephanie McMahon de WWE

Hace casi un año, el 10 de enero de 2023, cambió por completo el panorama de WWE. Llegó el día que nadie se había imaginado: Stephanie McMahon decidió renunciar a WWE. Y no por cualquier motivo, sino porque su padre, Vince McMahon, había regreso.

Y es que Stephanie se había hecho cargo como Presidenta y Directora Ejecutiva Interina de WWE desde el 17 de junio de 2022, tan solo un mes después de que se anunció que había solicitado un descanso de su trabajo en WWE, y en medio del estallido del escándalo de abuso sexual, acoso sexual y pagos a mujeres para no ventilar amoríos, de su padre, de Vince McMahon.

► Eric Bischoff recuerda la saldia de Stephanie McMahon de WWE

Esa medida fue sin duda bastante sorpresiva, pues demostraba que había ciertas diferencias entre McMahon y su hija, más allá que esta siempre lo ha apoyado públicamente.

En su momento, se dijo que Stephanie no quería estar relacionada con su padre por sus acciones, y para evitar problemas a su imagen, y en caso de que quisiera emprender una campana política, como su madre Linda McMahon. De momento, Stephanie no ha conseguido ningún otro trabajo en otro rubro.

Lo cierto es que el exejecutivo de WWE, Eric Bischoff, recientemente recordó la salida de Stephanie en su podcast 82 Weeks with Eric Bischoff. Estas fueron sus declaraciones:

Nick Khan, Stephanie McMahon, Eli Manning y Vince McMahon en March of Dimes Sports Luncheon (noviembre 2021) / WWE

«De verdad, me sorprendió. No logro entender bien por qué. Es más que nada una suposición general mía de que ella nunca se iría. Sé que es una empresa pública y, sobre todo ahora que se han fusionado, es una empresa completamente diferente.

«También me sorprendió que su padre diera un paso atrás, pero hubo circunstancias atenuantes en su partida. En cuanto a Stephanie, ella aportaba al sector y encajaba perfectamente para representar la marca y la visión de la empresa.

Stephanie McMahon nueva dueña de ECW

«El hecho de que una mujer joven, poderosa, atractiva, súper inteligente y exitosa sea la cabeza de una empresa de entretenimiento deportivo pública, creo que no podrías imaginar un escenario mejor que ese. Verla alejarse de eso, con casi ninguna explicación más que querer pasar más tiempo con la familia, lo cual está bien, ¿no? ¿Es realmente así?

«Sí, Stephanie McMahon fue una figura destacada en la junta directiva de WWE durante la investigación sobre la presunta mala conducta de su padre. Stephanie casi con seguridad conocía al menos algunas de las acciones de su padre, pero el proceso de escarbar en los detalles de las acusaciones contra su padre en una capacidad oficial sería extremadamente difícil para cualquiera y bien podría haber sido la razón de su salida».

Eric Bischoff

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon