Crónica de una salida anunciada, el regreso de Eric Bischoff a WWE ciertamente estuvo gafado desde que saltó la noticia de su contratación como director ejecutivo de SmackDown. Nadie daba un duro por esta extraña apuesta de McMahonlandia con vistas al inicio del acuerdo con FOX. Y efectivamente, acabó confirmándose que sólo recurrieron a él a fin de escenificar un cambio de aires de cara a la todopoderosa cadena de Rupert Murdoch. Por lo que parece que el propio Bischoff no quedó sorprendido, y así, ha decidido sonreír a la vida poniendo a la venta unas camisetas «temáticas».

He aquí los tres objetos con mayor detalle, vía Pro Wrestling Tees. La primera traza un paralelismo entre su podcast, 83 Weeks, y el breve recorrido de Bischoff.

Eric Bischoff

La segunda, sin duda, es la más inspirada, pues hace referencia a esos rumores que hablaban de un «Easy E» azote de los cáterin de WWE.

Eric Bischoff

Y la última tampoco tiene desperdicio.

Eric Bischoff

► Eric Bischoff sólo puede estar agradecido a WWE


Cierto que WWE le instó mudarse a Connecticut y que sólo sirvió de cabeza de turco cuando Vince McMahon vio que esta nueva era televisiva no ha causado el impacto que debería en la industria.

Pero considerando que Bischoff se encontraba en la inopia, y que seguramente haya ganado más dinero en tres meses que cualquier trabajador medio en un año, este veterano seguirá dando las gracias a WWE por tomar la decisión de recurrir a él. Dame pan y dime tonto, dicen… Evidencia de ello fueron sus primeras palabras tras ser despedido.

Más que nada, estoy agradecido por la oportunidad […] Sólo por tener la oportunidad de trabajar con personas así valió la pena este experimento.

No vine aquí pensando que iba a estar en WWE durante 5 o 10 años […] Es lo que es. No estoy triste ni decepcionado, ni ninguna de esas cosas. Sólo espero la próxima oportunidad, cuando sea y donde sea.

El mes que viene, Bischoff tendrá un enorme escaparate de promoción, pues será uno de los invitados a Starrcast IV el mes que viene. No faltarán, por supuesto, nuevas declaraciones sobre su efímero paso por WWE, de las que SÚPER LUCHAS dará debida cuenta, si es que queda todavía algo por añadir.

Hablamos de